Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Romero Niño Gen66-68 - Corrige
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, julio 11, 2008

Carlos Romero Niño Gen66-68 - Corrige

ESTIMADO ALBERTO MASTACHE:

ME ES UN PLACER SALUDARTE, NO CREAS QUE ME OLVIDO , DE SI EN ALGO PUEDO AYUDAR, COMENTASTE ALGO DE BASE DE DATOS, ESTOY A TUS APRECIABLES ORDENES, HABIA ESTADO MAL DE LA FRACTURA DE MI TOBILLO IZQUIERDO, PERO
AFORTUNADAMNETE GRACIAS A DIOS, YA ESTOY BIEN, AHORA SI DIME EN QUE PUEDO AYUDAR, ME GUSTARIA MUCHO,
ADEMAS DESEO SABER COMO HAGO PARA ADQUIRIR LA EDICION CONMEMORATIVA.

HACIENDO REMEMBRANZAS Y BUSCANDO PAPELES, ME DOY CUENTA QUE DECIA YO QUE ERA DE LA GENERACION
65-67 Y NO , NO ES ASI SOY DE LA GENERACION. 66-68, TAL VEZ POR ESO NO ENCUENTRO A NADIE DE MI
GENERACION, SI TIENES DIRECTORIO DE ESTA GENERACION Y ME LA PUEDES MANDAR ESTARE MUY AGRADECIDO

ME DESPIDO, RECIBE MIS MAS CORDIALES SALUDOS.
Y RECUERDA ESTOY A TUS ORDENES.

GRACIAS

CARLOS ROMERO NIÑO
EX 15

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Fantástico!
Esas son las noticias que queremos oír.
Tu bienestar incrementa nuestra sinergia.
Gracias. Estoy consciente de que tu lucha ha sido durísima.
Bueno, pues entretanto hemos ya “fabricado” la primera versión del la BD.
Estamos por hacer su lanzamiento, pero sobran actividades. Ya verás.
Ya está actualizada tu Gen. A ver ahora…

Un abrazo.

5:12 p.m.  
Blogger Sergio Escobedo said...

Estimado Companero Carlos Romero:

Lei con gusto tu mensaje, y confirmacion, de que perteneces a la generacion 1966-1968 y que te encuentras a la busqueda de otros miembros de la misma generacion. Puedo confirmate que yo pertenezco a esa misma generacion y forme parte, si la memoria no me traiciona, de los siguientes grupos: 1H, 2L y al tercero 35. Es probable que no compartamos los mismos grupos pero quiza si, los mismos maestros. Dejame saber cuales son sus nombres y yo te confirmo los nombres de los mios. Quiza, con un poco de suerte, compartamos memorias. ?Perteneciste al turno vespertino? ?Formaste parte de la tabla gimnastica formada para preparar la logistica y recibir a los atletas de los Juegos Olimpicos de 1968?
A estoy a tu servicio, si lo deseas enviame un correo electronico.
Un Abrazo
Sergio Escobedo.

1:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Sergio Escobedo:
Los recuerdos que traes a colasión, me parecen tan importantes, que me permití pasar tu Comentario a la portada del Blog.
Saludos.

7:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home