Secundaria 15 Albert Einstein: Erika Estrella, desde ESPAÑA: UN RECUERDO DE LEY...
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, julio 09, 2008

Erika Estrella, desde ESPAÑA: UN RECUERDO DE LEY...

Hola, a todos y a todas.
 
Primero que nada: !!!Felicidades!!!
 
Tengo en mism manos el MARAVILLOSO LIBRO de mi amigo Carlos Nieto, LA MEMORIA DEL LX ANIVERSARIO... y solo les puedo decir que es FANTÁSTICO!!!!
 
ESPERO QUE LO COMPREN... Ami me llegó por Corre (MEX-POST)
a España.
 
De principio a fin esta lleno de maravillosos recuerdos, cosas que NO SABIA DE MI ESCUELA... Por ejemplo que en ese terreno estubo un Jardín de Niños, Que después de poner la Placa de "AQUI SE CONSTRUYE UNA ESCUELA" y ver que no se construía NADA Max Shein donó el resto de los fondos para su edificación. saber que ubo un !!!!LABORATORIO DE GEOGRAFÍA!!!!!, ESO ES PADRISIMO. Me Ubiera gustado tener a Huicochea como Maestra de Geografía, y haber estado en ese Maravilloso Laboratorio...
 
Lloré cuando ví mi foto de Grupo, pero más aún me emocioné cundo vi los 13 Números del NOTI-15, ya que yo participé en ese Periódico, y me gusto conocer que no fué ni el oprimero ni el único, exitían ya el "Pionero" y el "Perico"..
 
IRENE MACHAÍN, DIRECTORA DEL VESPERTINO????  NO LO PODIA CREER... Fue un gustazo ver fotografías de mis Maestros, como Jorge Díaz Estrada y Agueros (de Mate), a muchisimos Maestros no los conozco pero, vaya si es larga la lista.
 
Nunca supe que la 15 fue la primer escuela en tener laboratorio de COMPUTADORAS y menos en 1983!!!! MARAVILLOSO!!!!
 
Y QUE TAL LO DEL HIJO DE ALBERT EINSTEIN!!!! Aunque me ubiera gustado una reseña....
 
Pero lo más maravillosamente Genial son 3 cosas:
1. QUE EXISTAN FOTOS DE LOS DESAYUNOS ANTERIORES Y DE LAS DÉCADAS DE 80'S Y 90'S,
 
2. ESA MARAVILLOSA RESEÑA DE EL LIBRO EN JAPONÉS (LA 15 DEL OTRO LADO DEL MUNDO) Y
 
3. !!!!LA FOTOGRAFÍA DE CANTINFLAS, CUANDO LE ESTAN PONIENDO EL ESCUDO DE LA 15!!!! ESO ME HIZO LLORAR DE EMOCIÓN!!!!
 
Las Credenciales, hijole como hemos cambiado, y como han cambiado las credenciales al paso del tiempo...
 
Pero lo que si no tuvo Ma...e fué el HIMNO... digo LA PARTITURA DEL HIMNO. Un Amigo acá en Madrid es maestro de Piano, y cada día toca la Partitura del Himno (y Yo Canto), eso me parece GENIAL!!! Le Gusto a mi Amigo Gustavo el HIMNO, me dijo que solo los coles de Paga tiene esas cosas.... por lo menos en España...
 
Otra cosa MARAVILOSISISISISISISISMA, FUÈ LA FOTO DE MAR DE BANDA!!!! EXCELENTE!!!!
 
Y LAS FOTOS DEL EDIFICIO... LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN....
 
Me quedan algunas Preguntas???
 
¿Como reunieron TANTAS FOTOS?
¿De donde sacaron toda la Historia?
¿Los recortes de periódico, salieron de la Hemeroteca?
¿Cuanto Tiempo se Tardaron?
¿Cuanto costo la impresión?
¿Quien patrocinó o financió la Impresión?
¿Porque no FOTOS en COLOR?
¿Porque Faltan Maestros?
¿Porque Faltan fotos de Grupo?
¿Por que los Grupos de Primero Gen.2008-2011 No estan?
¿Como Puedo participar en la Segunda Edición?
 
Pues bien, que de Principio a fin me MARAVILLO.... aca en España a mis amigos y colegas de trabajo les pareció una cosa Formidable...
 
Mis Felicitaciónes al Autor!!!!!!!!


Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Erika, Tanto Gusto.
Te falto decir que tu Pagaste tu ejemplar y ele nvío, no vayan a pensar que al extranjero es gratis je, je.

Contesto tus dudas:
1. Reunir fotos no fue facil. Se publico insistentemente convocatorias en El B-log que casi NADIE atendió, y se hicieron invitaciones por e-mail a los que se pudo localizar.
2. La historia se fué armando, pero lo básico es de las Memorias del 40 y 45 Aniversario, a cuyos autores nombro y agradezco en la Memoria.
3. Los recortes de periódico así como asl fotos históricas del Edificio fueron cortesía de la Familia Shein.
4. Nos tardamos 6 meses en recopilar información, texto e imprenta.
5. El costo de la impresión, mmm, no lo sé.
6. El Patrocinador fué AMIGOS DE LA SECUNDARIA 15 "PROF. TADEO DE LA GARZA GUTIÉRREZ A.C.", al frente del Lic. Néstor de la Garza y Gloria Villaseñor.
7. Como habian fotos B/N y COLOR, por la diferencia de épocas y generaciones, además de que una foto B/N no puedes volverla en Color y una Color si puedes volverla B/N, se decidió TODO B/N,además que es más Barato.
8.Faltan Maestros por que NO ENVIARON SU FOTO, o no se les localizó.
9. Igual pasa con los grupos.
10. Solo son los de primer año del Matutino, por que el CD que enviaron con sus fotos, solo había un Grupo de Primero... ellos tuvieron la culpa.
11. Se esta proyectando un Comité Editorial para la Próxima Memoria.. pero esta en proyecto, yo te aviso. BIE.

10:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home