Secundaria 15 Albert Einstein: Tirso Gerardo Jaimes Osnaya Gen82-85 - Nuevo Blog
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, julio 05, 2008

Tirso Gerardo Jaimes Osnaya Gen82-85 - Nuevo Blog

Muchas Gracias Alberto. Aunque me perdí el evento, me di a la tarea de localizar a la gente de mi grupo. Hasta el dia de hoy ya somos 10 personas (al evento solo asistieron 2) y la lista va creciendo. Respecto a la clausura, te agradezco la invitación pero tengo que asistir ese mismo dia a la clausura de cursos con mis hijas (Primaria y Secundaria). Abusando de tu confianza, quisiera pedirte que nos incluyas en las ligas de los Blogs. Ya creamos un Blog para nuestro grupo (Grupo 37M Generación 82-85):


> http://grupo37m.blogspot.com/

De nuevo te reitero mi felicitación por este trabajo que realizas. Cada vez que localizamos a alguna persona es una grata experiencia y en gran medida has sido el detonador de todo esto.
Un abrazo.
Tirso.
tirso_jaimes@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades Tirso!
Magnífico tu Blog. Es el 7º.
Felicidades a tu Grupo 37M que se ve que era (es) pi-cu-do.
Ya estás publicado.
Ya está tu Blog en la Sección respectiva.
Un abrazo.

8:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home