Secundaria 15 Albert Einstein: Ceci Morfín Gen55-57 - ...tiene algo Mágico
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, julio 05, 2008

Ceci Morfín Gen55-57 - ...tiene algo Mágico

Primero una disculpa por haber ocupado más espacio del debido en los mensajes cortos.
Después un agradecimiento enorme por habérsete ocurrido lo de la página por Internet en lo cual me cuesta mucho trabajo, pero intento hacerlo( no tengo el chip integrado). Y lo más maravilloso que al entrar a la página de la 15 compruebo que todos aquellos que pasamos por esa ESCUELA TAN MARAVILLOSA recordamos ese tiempo como algo muy especial, porque no hay duda alguna de que LA SECUNDARIA No: 15 TIENE ALGO ¡MÁGICO!
Tengo la lista completa de mi grupo el 3º"A", además recuerdo muchos nombres de otros compañeros ¿puedo enviártela?. No recuerdo a Efraín ¿de qué grupo era?
Gracias Cecy
cmorfinf@itj.edu.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querida Cecy.
¿Qué gusto que nos escribas!
Ya estás publicada.
Toma en cuenta que cada vez que escribes, nos haces vibrar, así es que toma todo el espacio que quieras; tus palabras también son mágicas.
No conozco otra ex alumna con tantas facetas:
Alumna
Ex alumna
Madre de un alumno
Madre de un ex alumno
Madre de un alumno eterno...

Por favor manda lo que tengas, yo lo publico con mucho gusto.
Es oro molido.

Bueno, no conozco a Efraín; él se reporto por mail.

Te abrazo.

9:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home