Secundaria 15 Albert Einstein: Araceli Alcántara López Gen75-78 - En ABC RADIO 760 AM
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, julio 31, 2008

Araceli Alcántara López Gen75-78 - En ABC RADIO 760 AM

hola soy de la gen.75-78 14v-24v-34v,me gustaria encontrar por este medio a mis excompañeros,encontre hace semanas a una excompañera se llama SUSANA AGUILA FLORES,le escribi y no he obtenido respuesta.y tambien le escribi a alberto y tampoco ,quisiera me respondieran.y gracias a el por este espacio esta genial.me entere por medio de mi cuñado y el si pudo contactar con algunos.desde hace 28 años estoy en el ambiente artistico,desde hace 8 tengo un programa de radio en ABC RADIO 760 am.los sabados para amanecer el domingo es para madrugadores. de 3 a 4 de la madrugada.esta a su disposicion.yo lo conduzco y produzco.GRACIAS A ALBERTO POR EL ESPACIO.
araceli alcantara lopez.
mi mail.
aracelialcantara@hotmail.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Araceli, es muy emocionante encontrar a una colega en el blog. Estoy en Radio Red y entre otras producciones, te invito a sintonizar EL ALEPH, Programa radiofónico de la Comunidad Judía de México. Todos los lunes a las 22 horas, en Radio Red 1110 AM. Aunque es muy tempano trataré de escucharte este domingo. Saludos cordiales.
Ricardo Silva C. Gen 80-83
consultores_in@yahoo.com.mx

1:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Araceli y gracias Ricardo por entrar en contacto.
Esto demuestra que nuestra Hermandad puede potenciar nuestras capacidaes ad infinitum.
Un abrazo.

10:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home