Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Enterate: !!Comite Editorial!!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, julio 22, 2008

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Enterate: !!Comite Editorial!!

¿Que es el Comité Editorial?
El Grupo que se encargará de la revisión de la Actual Memoria de la Secundaria 15.

¿Cual es su principal Objetivo?
Mantener Actualizada la Historia de Nuestra Secundaria 15, a través de revisiónes periódicas a la Memoria por parte del Comité Editorial, quien cada 5 años Publicará una Nueva Edición de la misma.

¿Quienes Integran el Comité Ditorial?
Básicamente Ex-Alumnos que representan a su generación sin importar Turno o Grupo, aunque también se integraran Ex-Profesores, la Familia Shein, las Damas del Consejo Mexicano de Mujeres israelitas, Autoridades Actuales en representación de los dos trunos de la Escuela, y un alumno actual en repreentación de cada turno.

¿Que es lo que revisará el Comité, de la Memoria?
Que la información contenida sea la correcta, que se pueda ampliar y complementar, que crezca la información, historia y sobre todo MATERIAL GRÁFICO.

¿Que tipo de Material se necesita para la Reedición de la Memoria?
Principalmente "FOTOGRAFÍAS DE GRUPO", Fotografías de su estancia en la Secundaria 15, de la época en que asistieron a la Escuela, con sus Amigos, con sus Profesores, Credenciales, Diplomas, Invitaciónes, y todos los documentos que aporten algo de historia.

¿De que se encarga un representante de Generación?
De proporcionar al Comité la Información y material Fotográfico y Documental que sus compañeros de su generación le hayan proporcionado.

¿Que labor tiene la Escuela en el Comité?
Una muy valiosa, la de proporcionar información de la historia actual, la contemporánea, eventos, ceremonias cívicas, etc, además de las Fotografías de Grupo de las Generaciónes recientes.

¿Cómo em Integro al Comité en representación de mi Generación?
Sólo envía un e-mail a sec15_comite@2008.net.ar con tu:
- Nombre
- Generación
- e-mail
- Ocupación actual y
- Telefono

!!NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE REPRESENTAR A TU GENERACIÓN!!

!!UNETE Y PARTICIPA!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo Me AUTOPROPONGO COMO LIDER DE MI GENERACIÒN Y REPRESENTANTE EN EL COMITE.

SOY GENERACIÓN 81-84 VESPERTINO, Y MI ERMANA ALICIA LANDEROS, FUE DEL MATUTINO DE 12, 22 7 32 M.

SALUDOS, Y GRACIAS.

11:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece GENIAL LA IDEA
Yo desafortunadamente salgo mucho furas por trabajo, actualmente estoy disfrutando de mis vacaciones, pero le comentare a una AMIGUITA DE MI GEN, QUE ESTARA ENCANTADA EN FORMAR PARTE DEL COMITE.

BESOS.

Diana Laura.
Gen. 73-76

11:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Alberto:

Fijate que mi hermano es precisamente el Autor de la Excelente Memoria que actualmente circula (la del 60 Aniversario).

Y creo que esta excelente, y es excelente la Idea de formar un Comite Editorial para la nueva Memoria, YO LO APOYO

P.D. Creo que mi hermano ya se gano una PLACA en algun salon en la Secundaria 15, UNA MEMORIA ASI NO LA TIENE NINGUNA ESCUELA PUBLICA.

Jorge. Gen.1991-1994 Turno Matutino.

11:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

OTRA VEZ ATOLE CON EL DEDO!!!!!

Y PEOR QUE LOS QUE CREAN QUE ESTO VA EN SERIO... PUES QUE NI SE QUEJEN LUEGO DE QUE DE VERDAD NO LES TOMARON ENCUENTA.

YO DIGO QUE ESTAS SON PATRAÑAS!!!

Su amigo:
Julio Monteprizzo Morett.

11:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

De nuevo suted Señor Monteprisso...
Aunque ya todos mis amigos de la 15, me han dicho que lo INGNORE... me cuesta TRABAJO....

Por que no se pudre, o mejor añun, se compra unas crayolas, se pinta un bosque y se PIERDE PARA SIEMPRE...

Saludos.

4:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mire, si no le parece NADA DE LO QUE HACEMOS, para que interviene y hace comentarios destructivos...

Ya se lo que le voy a aconsejar, mire nuestros hermanos de la Secundaria 55 se van a reunir por vez primera... Tambien haran su desayuno y su memoria. ¿Por que no se propone como su lider y así hace TODO LO QUE en la 15 segun usted no pudo o le dimos la portunidad, en la 55... aver si como ronca duerme... o aver si tan perfecto y fregón...

Saludos.

P.D. Disculpas a mis amigos de la 55, no quiero mandarles basura, pero este señor me desquicia con sus comentarios.

4:10 p.m.  
Blogger Generación 91-94 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home