Secundaria 15 Albert Einstein: BASE de DATOS de los Ex Alumnos de la Secundaria 15
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, julio 27, 2008

BASE de DATOS de los Ex Alumnos de la Secundaria 15

---------> Busca tu Plataforma Generacional

-----------------> Regístrate

-------------------------> Contacta

--------------------------------->Encuentra

----------------------------------------->Enlaza



Social - Profesional - Laboral - Negocios - Esparcimiento - Relaciones - Deporte - Aficiones - Identidad - Pasatiempos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola soy de la gen.75-78 14v-24v-34v,me gustaria encontrar por este medio a mis excompañeros,encontre hace semanas a una excompañera se llama SUSANA AGUILA FLORES,le escribi y no he obtenido respuesta.y tambien le escribi a alberto y tampoco ,quisiera me respondieran.y gracias a el por este espacio esta genial.me entere por medio de mi cuñado y el si pudo contactar con algunos.desde hace 28 años estoy en el ambiente artistico,desde hace 8 tengo un programa de radio en ABC RADIO 760 am.los sabados para amanecer el domingo es para madrugadores. de 3 a 4 de la madrugada.esta a su disposicion.yo lo conduzco y produzco.GRACIAS A ALBERTO POR EL ESPACIO. araceli alcantara lopez.
mi mail. aracelialcantara@hotmail.com

3:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home