Secundaria 15 Albert Einstein: Gonzalo vega gloria Gen88-91 - Gracias a Anell
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, julio 30, 2008

Gonzalo vega gloria Gen88-91 - Gracias a Anell

Gracias Anell por compartir tus fotos ,cuando encontre la pagina de la 15 sabia que en un tiempo corto la red de hermanos de generacion creceria mas,yo estaba en el salon 13 y 23V desgraciadamente para pasar a tercero cambie mi domicilio y no me gradue de la 15 pero deje grandes amigos y amigas entre ellos pude ver con gusto a Rosa Lizeth Hidalgo Amezola quien no solo fue conmigo a la secu si no tambien en la primaria ,y realmente fue por ella la que mi dijo de la 15 cuando terminamos sexto y junto nos inscribimos a la secu15 ,tambien vi a una muchacha que en la foto donde estan en el patio esta recargando sus dedos en el piso ,ella fue mi amiga pero los años ingratos no me hacen recordar su nombre y el de muco amigos que estuvieron conmigo en el taller de electricidad ,en la foto donde me imagino es la clausura de tercero vi a mis maestros Chacon,Conchita y hasta al temible 'Sub' ,en fin gracias por tus fotos y espero que pronto sean mas.
Gonzalo Vega Gloria
m.ix@live.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Efectivamente Gonzalo. Anell se mando unas super fotos.
Saludos.

1:23 p.m.  
Blogger Anell Ariadna said...

Hola Gonzalo:

Me alegra saber de alguien de mi generación y, aunque no te conocí, me dió mucho gusto que mis fotos te trajeran buenos recuerdos.

Te comento que si la chica que mencionas es quien yo creo; se llama Flor Lizeth, era de mi grupo y era mi mejor amiga.

Saludos cordiales
Anell

6:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home