Secundaria 15 Albert Einstein: Leonardo Mendoza Castañeda Gen79-82 - Testimonio: Promueve el Desayuno... ¡desde Cancún!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, marzo 06, 2008

Leonardo Mendoza Castañeda Gen79-82 - Testimonio: Promueve el Desayuno... ¡desde Cancún!

Con la novedad que hoy contacte a Jose Luis Romano Rodas vive en aqui en cancun y voy a cenar con el el viernes y afinaremos detalles para el desayuno y Demetrio Mendez vive en Cozumel asi que me vere en la tarea de contactarlo manana y platicarle del desayuno.
Estoy feliz pues vale la pena el esfuerzo que hago desde aqui para reunir a todos.
Les comento que el proximo lunes voy hablar con el Director de la Escuela para ver si tiene datos en los archivos de TODOS los companeros de la Generacion 79/82.
Arlet: pasame los telefonos que tienes tengo una persona que puede hacer llamadas y darse la tarea de llamar
Les mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto
PD: le estoy copiando este mail a Jose Luis para que tengan su direccion
Leonardo Mendoza Castaneda
leomendoza10@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Leonardo:
Tu labor es excepcional.
Por eso, publiqué tu mail que me copiaste.
Mil gracias.
Saludos.

1:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home