Secundaria 15 Albert Einstein: Guadalupe Palma Gen71-74 - Desea reunir a su Gen
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, marzo 05, 2008

Guadalupe Palma Gen71-74 - Desea reunir a su Gen

QUE TAL BUENAS TARDES ME ENTERE DE LA PAGINA DE LA SEC NO 15 Y SI ME GUSTARIA REUNIR A LOS DE MI GENERACION QUE ES 71-74 TURNO MATUTINO ESTUVE EN EL 13, 23 Y 33.
OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR.
MIL GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS
guadalupe palma
guadalupepalma@yahoo.com.mx

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Guadalupe por tu entusiasmo.
Anexo los nombres que tengo de tu Gen.
Ya estás en el Dir de tu Gen.
Ya estás publicada para estar más visible.
Celebro que quieras tener tu Red de tu Gen.
Cuenta conmigo.
Un abrazo.

9:17 a.m.  
Blogger ina said...

Hola, Guadalupe...
Pues yo pertenezco a tu generación, pero la verdad no me acuerdo en qué grupos estuve, de cualquier forma me encantaría saber algo de las personas con las que me tocó vivir tres años de mi vida... y bueno, veamos que pasa

Ina

12:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ina:
¿Ya estás en el Directorio de tu Gen?
Si te intereesa mándanos tus datos.
Serás bienvenida.
Saludos.

4:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home