Secundaria 15 Albert Einstein: Rocío Dickinson Bannack Gen61-63 - Cómo puedo adquir los Boletos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, marzo 04, 2008

Rocío Dickinson Bannack Gen61-63 - Cómo puedo adquir los Boletos

Hola Alberto:
Espero te encuentres bien y muy atareado con lo del desayuno de la 15, me enteré por mi hermana Eloisa y me dio muchisimo gusto.
Me tuvieron que facilitar nuevamente tu correo pues yo perdí mi información al perder mi mail anterior, pero bueno aquí estamos de nuevo, quiero saber cómo puedo adquirir los boletos y toda la información que me puedas pasar para enviarla con los compañeros con los que me frecuento.
Mil gracias de antemano, saludos y estamos contigo en lo que podamos ayudar.
Rocío Dickinson Bannack, generación 61-63
dibaro15@gmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Rocío, qué gusto saber de ti.
Hay varios lugares en los que puedes comprar lo Boletos; escoges el que te convenga.
Los tres principales son:
DISTRIBUCION NORTE
Néstor de la Garza
Central 2 No 25 Nextitla
nesynes@prodigy.net.mx
5396 1677
DISTRIBUCION SUR
Alberto Mastache
Eugenia 610-Letra S Del Valle
alberto_mastache@yahoo.com.mx
alberto_mastache@prodigy.net.mx
5536 3233
044 55 2502 8909
NAUCALPAN
Carlos Nieto Andreani
5300-3044 (Casa) DEFEDIL No.2 COLONIA LOMA LINDA, NAUCALPAN DE JUÁREZ
5371-83-00 (Trabajo) Ext.1740 Valle de Jilotepéc No.31 2do. Piso, (Edificio Azul) Dirección General de Desarrollo Urbano.
o en el Blog de la S15:
http://secundaria15.blogspot.com/
sugiero a todos que tomen acción porque se están desplazando muy rápido.
Un abrazo.

2:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home