Secundaria 15 Albert Einstein: Agustín Zerón Gen68-71 - Recuarda al hijo de Albert Einstein
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, marzo 03, 2008

Agustín Zerón Gen68-71 - Recuarda al hijo de Albert Einstein

Yo soy egresado de la S-15 Albert Einstein y estamos enterados del próximo Magno Desayuno del VX Aniversario de nuestra secundaria.

Mi generación es la 68-71 y me gustaría participar en las memorias del la escuela. Recuerdo muy bien a la Directora Hilda Garfias, a Gamaliel, Miss Rivacoba, Miss Ochoa, a la maestra Rosita y obviamente al Pollo, al igual que a mi maestro Fernando Peniche y la maestra Soila, entre otros, al igual que a muchos compañeros.
Uno de mis gratos recuerdos es cuando ayudamos a hacer en el taller de Artes Plásticas un busto de plastilina (sobre una armadura hecha en taller de estructuras metálicas), mis compañeros de ese "pesado proyecto" plástico fue Eduardo Izaguirre y Alejandro Monje. La obra fue terminada justo cuando se inauguró el edificio de talleres, a cual entre las personalidades que asistieron fue el hijo de Albert Einstein.
Al igual que mi persona, todos mis 3 hermanos y 4 hermanas somos de la S-15 estaremos gustosos de reunirnos.

Un saludo

Dr. AGUSTÍN ZERÓN

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Impresionante Agustín.
Tu Gen es privilegiada por haber vivido esos momentos.
Gracias por compartir con tus hermanos.
Un abrazo.

3:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, recuerdo que su nombre es Hans Albert Einstein, y firmó diplomas a los de mejores calificaciones. Mi generación es 67-69 grupo K mat, y recuerdo aquella inauguración de los talleres. Me traes a la memoria a mi muy querida y extraordinaria maestra Miss. Carmen Ochoa (qepd) . Gracias Agustín.
Carlos Delgado.

7:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home