Secundaria 15 Albert Einstein: MARISOL RAMIREZ RUIZGen86-89 - Desea contactarse con sus compañeros
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, enero 07, 2008

MARISOL RAMIREZ RUIZGen86-89 - Desea contactarse con sus compañeros

ME GUSTARIA CONTACTARME CON MIS COMPAÑEROS DE GENERACION 86 89 DEL 11M 21M Y 31M MI DIRECCION DE CORREO ES BIZBIRA@HOTMAIL.COM SI CONOCEN A ERICKA HDEZ. GARDUÑO DENLE MI CORREO POR FAVOR
MARISOL RAMIREZ RUIZ
BIZBIRA@HOTMAIL.COM

2 Comments:

Blogger Alejandro Ramírez G. said...

Hola Marisol,

Mi nombre es Alejandro Ramírez García y pertenecí a la generación 85-88 de la secundaria 15, una antes a la tuya; vi tu participación en el Blog de ex alumnos y me da gusto que más gente se reporte con nosotros.

Yo mantengo contacto con una ex compañera de tu generación, sólo que no sé si estuvo en tu grupo, se llama Katia Yayeri Bayardi Ávila. Otra persona que conocí y hasta hace algunos años estuve en contacto con ella, es Mariana Godoy Domínguez; aunque le perdí el rastro.

De ese grupo recuerdo otra niña de nombre Verónica Díaz (hermana de un buen amigo mío: German) y que vivía en Popotla, por el Plan Sexenal. Creo que en tu grupo también estaba un chavo que le apodaban "Drago", era medio revoltoso; aunque tuve algunas broncas con él, terminamos siendo muy buenos cuates al final de mi paso por la 15.

Te invito a visitar el Blog de nuestra generación, te agradeceré que participes con algún comentario y fotografías de la época, ya que sería genial contar con material de ese tiempo.

http://www.jhaguaro.blogspot.com/

Saludos!

Alejandro Ramírez G.
Gen 85/88

12:48 p.m.  
Blogger zafreth said...

Que onda Marisol? espero que te acuerdes de mi soy José Alberto Muñoz Flores, me juntaba mucho con David Cannon, Salvador Peña Ocampo, Giovanni Bobadilla, etc. de hecho con David y Gio tengo contacto todavia.

Saludos.

JAMF
zafreth@hotmail.com

1:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home