Secundaria 15 Albert Einstein: Alejandro Ramírez García Gen85-88 - Región 4
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, enero 03, 2008

Alejandro Ramírez García Gen85-88 - Región 4


Hola Alberto!

Antes que nada recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos de salud y prosperidad para este nuevo año que inicia.

Y para empezar bien el año, te envío una fotografía de aquellos años de estudiante de la 15, así como la participación respectiva.

Saludos!

jhaguaro@gmail.com

---

En nuestra etapa de adolescentes se viven con mayor intensidad las cosas, gran parte de ellas por ser nuevas o porque son tan esperadas por la tradición y costumbre.

Ejemplo de ello es la tradicional fiesta de 15 años que muchas celebraron durante su paso por la secundaria; eran las fiestas obligatorias e infaltables en tercer año y en otros muchos casos, los compañeros de grupo eran los candidatos ideales para la planilla de chambelanes.

Recuerdo que los primeros 15 correspondieron a Rosy Cuellar y fueron el suceso del año, ya que además de ser los primeros, fueron también la primer fiesta de noche que muchos de nosotros asistíamos sin papás ni chaperones, además de ir debidamente presentados con traje y corbata. (Les debo la foto del evento, espero conseguirla en breve)

Otros 15 que se disfrutaron mucho sin duda fueron los de "la Beba" Claudia Romero Landazuri, de quien fuimos chambelanes Marco Antonio Mendiola, Ricardo Cerón y un servidor (Junto con el hermano de la quinceañera). No recuerdo los pasos del vals, pero si me acuerdo de las tardes tan divertidas que pasábamos ensayando.

En la fiesta como en cualquier otra reunión del grupo, Ricardo Cerón fue sin duda el "Fred Astaire" región 4 de la generación, bailaba de todo y con todas. Una de las más guapas esa noche: Miriam Arellano (Me la pasé bailando toda la noche con ella).
Alejandro Ramírez G.
Gen 85/88

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Alex.
Como siempre muy ameno.
Solté la carcajada con lo de “Región 4”
Buenísimo.
La foto también es muy tradicional de nuestra cultura.
Un abrazo.

5:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home