Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Guarneros Gen74-77 - A Pablo García
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, enero 04, 2008

Carlos Guarneros Gen74-77 - A Pablo García

Hola Pablo. Tù eres el primero que se reporte del 36. Yo estuve con los "matados" de taquimecanografìa y mis compañeros de tu grupo eran (corrìgeme si estoy mal por favor):
1. Marìa de los Angeles Soriano Rangel.
2. Rafael Campos Vallejo (èl iba en el 17 y 27 con Carolina).
3. Una dama que se apellida Gallardo (no recuerdo su nombre) y que vivìa en Mar Cèlebes.
4. Elvira Laura Zamora.
Probablemente tù tengas alguna agenda con los datos de los de tu generaciòn o alguien que se pueda contactar a travès del website de la 15 creado por Alberto Mastache a quien estàs copiando. De todos modos, yo me comunico posteriormente contigo o si tù quieres, hàblame. Recuerdo tambièn –de tu grupo- a un chaparrito delgadito que vivìa en la CTM delante de Indios Verdes y a quien le decìan "Peniche". De èl no tengo sus datos.
Seguimos en contacto. Gracias por responder.
SALUDOS.
Carlos A. Guarneros M.
cguarneros@tem-mitsuba.com