Secundaria 15 Albert Einstein: Pablo Rodríguez López Gen74-77 - Espero tener contacto
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, enero 03, 2008

Pablo Rodríguez López Gen74-77 - Espero tener contacto

Hola a todos. Mi nombre completo es Pablo Rodriguez Lopez y curse la secundaria en los grupos 1º-16M / 2º-26M / 3º-36M, generaciòn 1974-1977, el taller que curse fue Dibujo Tecnico Industrial, fecha de nacimiento 22-abril-1962 y mi numero telefonico es 19-92-79-13 es NEXTEL y me pueden localizar a cualquier hora del dìa y la tarde-noche. Vivo en Mèxico, D.F. en la colonia Tacuba, Delegaciòn Miguel Hidalgo. Espero tener contacto con otros compañeros de mi misma generaciòn y sobre todo del mismo grupo y/ò los compañeros del taller. Gracias por incluir mi nombre en el directorio. Saludos.
pablo_tfv@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por volver a escribir.
Estoy seguro de que la magia de nuestra hermandad se manifestará una vez más.
Ya estás publicado.
¡Feliz 2008!

5:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home