Secundaria 15 Albert Einstein: Hugo Padilla Gen79-82 - La Magia llega al vespertino
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, enero 06, 2008

Hugo Padilla Gen79-82 - La Magia llega al vespertino

Saludos Alberto
Gracias por la información tan constante de ex compañeros que se van reportando, prácticamente todos han sido del turno matutino, aunque es gratificante y esperanzador el cada vez seamos más, de hecho de mi turno y generación sólo nos hemos reportado yo y Marco Aurelio a quien le envio un fuerte abrazo, por cierto no eramos del mismo grupo pero si nos conociamos, y curiosamente ahora que se reporta el compañero José Luis Mier y Terán Delgadillo esa esperanza crece, porque aunque el se reporta por el turno matutino yo lo conoci durante unas semanas que estuvo en el vespertino en el 13V, bromeabamos por que su voz era muy ronca-
Ahora me despido enviándoles un abrazo muy fuerte a toda la comunidad y esperando con gran entusiasmo la reunión de aniversario.

Hugo Padilla Moctezuma
hupamo@yahoo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido Hugo:
La info que nos das es realmente importante y estimulante.
Me da mucho gusto que nuestro Blog esté penetrando tanto y que una no solamente a las Generaciones sino a los turnos.
Gracias por hacérnoslo saber.
Lo mejor para ti y para súper hijo en este 2008.

7:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home