Secundaria 15 Albert Einstein: Marcela Yolanda Morfin Garcia Gen81-84 - Se une a la red de Generaciones
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, octubre 05, 2007

Marcela Yolanda Morfin Garcia Gen81-84 - Se une a la red de Generaciones

Hola alberto, soy exalumna de la secundaria 15 generacion 81-84 grupo 35 M y me gustaria que me envies el directorio de mi generación, quiero ver si puedo localizar algunos de mis ex compañeros.
Saludos y gracias de antemano.
marce15669@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Marce:
Bienvenida. Esta es tu casa.
Anexo los nombres que tengo de tu Gen.
Son nombres que se capturan en los desayunos que ha habido; por lo tanto sólo están los que asisten.
Puedes ver una foto de tu Gen en el Blog:
http://secundaria15.blogspot.com/2007/04/miguel-chalico-degeneracion-perdida-81.html

y puedes ver participaciones de tus compañeros de Gen, haciendo una búsqueda.
Para ello sólo escribe tu Gen en el campo de arriba a la izq y da clic a BUSCAR BLOG, con ésta sintaxis:
81-84
Y trae todos los textos enviados por esa Gen y publicados.
Si quieres una mayor explicación, da clic en el Tutorial ¿COMO HAGO BUSQUEDAS?
Los Tutoriales se encuentran debajo de la marquesina y arriba del contador de visitantes.

Espero que puedas tejer tu Red; estoy para ayudarte.
Por lo pronto ya estás visible.
Saludos

1:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home