Secundaria 15 Albert Einstein: Víctor Valencia Gen80-83 - Una experiencia súper chin...
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, septiembre 28, 2007

Víctor Valencia Gen80-83 - Una experiencia súper chin...

Hola Alberto Te felicito por el blog, la verdad no sabia nada de este, pero veo que ya tiene mas de un año y sigue vivo, ojalá pudiera yo contactar a mis excompañeros de clase, soy generación 80-83, en los grupos 12-V, 27-V y 34-V; la verdad fue una experiencia super chin..., ahora que veo tu blog recuerdo con nostalgia muchas aventuras en la escuela, ojalá y pueda contactar a alguien yo estoy en el DF, la próxima semana subo una fotos de mi generación. Saludos
Victor Hugo Valencia Guzmán
Price Waterhouse CoopersTel. 52636000, Ext. 5508
victor.valencia@mx.pwc.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Víctor.
Recibe un cordial saludo.
Tu felicitación la hago extensiva a los cientos de ex alumnos que le dan sangre (información) fresca diariamente a este Blog.
Ya estás visible en el Blog para tus compañeros. Varios de ellos ya han participado; puedes buscarlos.
Platícanos tus aventuras en la escuela ¿no? Si no es a nosotros… ¿quién te va a entender?
Esperamos tus fotos.
Ya estás en el Directorio.

Un abrazo.
PD - Tengo pocos nombres de tu Gen pero ya están en tu buzón.

7:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido Victor: Tambien soy de tu generacion pero estuve en los grupos 15,25 y 35 vespertino.Si gustas escribirme mi e mail es gabrielatorillo@yahoo.com mi nombre es Rocio Gabriela Uribe.Saludos y un beso desde California.Bye !

11:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home