Secundaria 15 Albert Einstein: Jorge Velasco Gen80-83 - "Caballo"
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, septiembre 29, 2007

Jorge Velasco Gen80-83 - "Caballo"

Saludos a todos, supongo todos ustedes son de la generacion 80-83? yo estuve en el 31-V. Perdon pero no recuerdo sus nombres, solo teniamos apodos el mio era " Caballo" solo he podido contactar a Edgar, por cierto Edgar no me he podido comunicar contigo, llevo ya bastante tiempo fuera del pais, cuando este de regreso te llamo.
Espero no perdamos contacto. Saben? esto me sirve mucho de terapia no es facil estar lejos de casa y si tienen una foto por ahi ojala las envien, yo solo tengo las de generacion pero estan en Mexico, despues las publicare.
Un abrazo,
Jorge Velasco

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Jorge y feliz estancia.
Vuelve pronto.
Manda una foto de donde estés.
Saludos.

6:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido Jorge:Soy de tu generacion en los grupos15,25 y 35 vespertino.Tambien soy exiliada y estoyen California,entiendo tu nostalgia por Mexico y por la 15.Espero puedas contactarme en: gabrielatorillo@yahoo.com o en my space estoy como Rocio Gabriela Uribe.Recibe mis saludos y buenos deseos.BYE!!

11:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home