Secundaria 15 Albert Einstein: Carmen Presa Cerrito Gen70-73 - Seguirá participando con este Blog
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, octubre 07, 2007

Carmen Presa Cerrito Gen70-73 - Seguirá participando con este Blog

Alberto:
Te agradezco mucho tus comentarios. Espero no haber afectado negativamente la imàgen de la maestra Laura a quien siempre le agredecerè ese empujòn con el que despertò en mì el deseo de salir del medio en el que me desenvolvìa. Tambièn te agradezco el directorio que me enviaste, pero desafortunadamente no viene el nombre de ninguno de mis compañeros de grupo. Y yo no tengo datos de ninguno de ellos. De cualquier manera voy a intentar localizar a alguien y ya le comentarè de tu pàgina. Por lo pronto, te voy a enviar la lista de nombres de mis compañeros asì como la foto del grupo 35M de mi generaciòn.Recibe un afectuoso saludo y estoy a tus ordenes.
CarmenCarmen
carmenpresa@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Admirada Carmen:
Muchos asuntos.
Supongo que tu apellido lleva una r y no dos como dice tu mail ¿verdad?
Nos piden publicar una foto tuya reciente; quieren conocer a la autora. Nos la debes.
No afectas a nadie; es la magia de tu escritura, ennoblece a cualquiera; es positiva y químicamente pura como lo dije.
Creo que si no lo has hecho ya, deberías escribir más.
Nos gustaría tener más textos tuyos. Creo que aunque no lo puedo medir, tu texto causó impacto.
Ahora que estás visible, podrás tener más contactos.
Esperamos tus listas de compañeros y tus fotos.
Un abrazo.

8:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home