Secundaria 15 Albert Einstein: PATRICIA SOTO Gen71-74 - Se reporta
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, julio 23, 2007

PATRICIA SOTO Gen71-74 - Se reporta

Hola Alberto, al igual que tú, tanto mis 2 hermanas mayores y el menor de mis hermanos, somos exalumnos de la más hermosa secundaria que existe en el mundo (creeme que para mi lo es, y si duda para mis hermanos también). Sólo una vez hemos asistido al desayuno de la sec., esto se debe a que no teníamos manera de contactarnos. Espero que ya podamos estar más cerca de nuestra sec. Por el momento, solo te molesto para ver si es posible me hagas llegar el directorio de mi generación 71-74. Estuve en el turno vespertino en el salón 17,27 y 33. Posteriormente te molestaré para que me facilites el de las generaciones de mis hermanos (no se exactamente cuales son).
Bueno, eso es todo por el momento, y francamente espero seguir en contacto con todo lo relacionado con mi secundaria.
Te aseguro que quedo impaciente por la respuesta.
Gracias
Patricia Soto
ptty_1@yahoo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Bienvenida Paty!

Antes que nada recibe un cordial saludo. Esta es tu casa y esperamos tus participaciones.
Los nombres de algunos compañeros tuyhos ya están en tu buzón. Los nombres son de los desayunos que ha habido en la secu.
Espero las direcciones de los buzones de tus hermanos.

Un abrazo.

11:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home