Secundaria 15 Albert Einstein: LAURA LOPEZ Gen79-82 - Fotos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, julio 12, 2007

LAURA LOPEZ Gen79-82 - Fotos

Hola Alberto, lo prometido es deuda, aqui envío la foto de segundo año de secundaria de la generación 79-82 turno matutino, en donde se encuentran la mayoría de los estudiantes que fuímos en la generación. Quisiera decirles a todos que los extraño mucho. Recibí correo de Martín Carmona, y curiosamente anduvimos casi por los mismos lugares a diferencia que yo sigo en Morelia, Michoacán hasta el día que me jubile, después partiré a donde me lleve el viento.
También comparto con ustedes las fotos de otras compañeras que al igual me hicieron la vida muy felíz en los años que pasé en la gloriosa "15", un abrazo muy cariñoso a todos y espero que se vaya incorporando más gente.
Te agradezco de antemano publiques estas fotos.
Saludos
Atte. Laura López


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Laurita:
Magnífico trabajo y muy original. Sólo le agregué el escudo. Espero que no tengas inconveniente.
Muchísimas gracias.

1:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Laura, me acuerdo muy bien de ti, así como de 2 de tus compañeros de grupo que iban en mi taller (Fotografía).

José Luis Mier y Terán Delgadillo, fanático del grupo Kiss y enamorado perdido de Ana Leticia Cerón; y del buen amigo Antonio Palma Camacho, un chavo de una familia de muy buenos valores y que seguramente ha de haber triunfado en la vida por la forma en que se conducía.

Salúdamelos si los ves.

Nunca supe porqué te decían la Loba, pero al paso del tiempo se volvió un dulce sobrenombre.

Un abrazo

6:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, que gusto saber de esta pagina de la secundaria Albert Einstein, fué realmente emotivo ver la fotgrafía de la generación, Robert te agradezco mucho tu comentario y sobre todo que después de tantos años me tengas presente, recibe un gran abrazo y mis mejores deseos para este año que comienza, desos que hago extensivos a todos nuestros compañeros y sus familias. Muchas Felicidades a todos!!!. José Luis.

10:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

José Luis:
Completemos la magia.
No tengo tu mail para poder publicarte y para que estés en el Dir de tu Gen.
¿Aceptas?
¡Feliz 2008!

5:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro!!!

mierluis2@netscape.net

Por cierto me intersa saber acerca del magno evento del 60 aniversario

Feliz 2008.

11:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home