Secundaria 15 Albert Einstein: Christian Cruz Sosa Gen92-95
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, julio 11, 2007

Christian Cruz Sosa Gen92-95

"LOS ULTIMOS DIAS EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS"


HOLA A TODOS MIS COMPAÑEROS DE ESTA GRAN ESCUELA QUE ES LA 15!!!

Esta vez quiero compartirles como viví en el año 95 mis últimos días en la secundaria, esto, con motivo de la convocatoria que ha hecho Carlos Nieto Andreani.

Era el último mes en ese lugar que para mi ahora es tan hermoso, tan lleno de sueños, tan incomparable en cuanto a experiencias; en el 33-V todo era muy relax y muy relajiento, todos mis amigos eran de lo mejor que podía tener en ese momento, el último mes era como que muy polarizado, por un lado querías pasártela super en compañía de todos tus cuates pues ya no los volverías a ver con la regularidad de siempre, por el otro -al menos de manera muy personal- triste, porque en ese lugar me sentía muy a gusto, cada centímetro recorrido en las instalaciones de la 15 lo disfruté al máximo, la música siempre corrió a mi lado en cada salón que estuve, en cada rincón de mi teatro de los sueños como suelo llamar a mi secundaria, en ese último mes se fabricaron todos los sueños que han surgido de mi mente, ahí fué donde todo comenzó, ahí fué donde descubrí varios sentimientos, en especial a esa persona que tanto me amó, a mi querida Martha, ahí prometí que regresaría, no sabía en ese momento a qué, pero algo muy dentro de mí me lo indicaba, en ese lugar tan hermoso y en especial en ese último mes se respiraba un aire de incertidumbre porque no sabíamos a donde pararíamos todos y cada uno de los compañeros de ese 33-v, depués, conforme el tiempo pasaba, llegó el día final, la clausura, y con ello el despido, para algunos fué una simple indiferencia, para otros solo fué un hasta luego, para mí fué solo un paso más, conforme fuí creciendo me dí cuenta que ese mes fué toda una oleada de experiencias que ahora me sirven en la vida, me dí cuenta que todo lo que se debe empezar se debe terminar como sea, que los amigos debes conservarlos, y a tu primer amor siempre recordarlo con la ternura más etérea y cálida que puedas dar, ese mes fué lluvioso, como si el mismo cielo llorara por mi, ahora soy parte de una generación hermosa, y el ayer y hoy son uno mismo, me siento como el mismo chavito adolescente que fuí en aquella época con algunos cambios en mi mentalidad, pero ahora mi deseo más grande es contribuir para que esta escuela sea, paso a paso y de a poquito cada vez mejor.



p.d: Alberto quisiera saber si podrías ayudar a dar algunas pláticas acerca de la carrera de Ingeniería Biónica -que es lo que estoy estudiando- para los chavos de la secu en este ciclo que viene, sobre todo a los chavos de tercero para que vean lo que se hace en México y no tengamos esa idea de que en México solo nos preocupamos por si gana la selección o no,

Saludos

pibe669@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Christian:
Como siempre tu pluma es excepcional. Gracias.
Sí te puedo ayudar aunque no depende de mi pero en el momento adecuado propondremos todas estas iniciativas a las autoridades de la escuela.
Mantente en contacto.
Un abrazo.

7:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home