Secundaria 15 Albert Einstein: David Fernández de Lara - Don Wences
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, julio 12, 2007

David Fernández de Lara - Don Wences


"UNA FOTO PARA RECORDAR"

EL DIA 2 DE JULIO (2007), DIA DE LA EXPOSICION DE TALLERES DE LA SECUNDARIA, TUVE LA BUENA FORTUNA DE REENCONTRAR A UN PERSONAJE QUE YA FORMA PARTE DE LAS "LEYENDAS DE LA SECUNDARIA 15"; SI, NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL SEÑOR "WENCES", SU NOMBRE COMPLETO ES, WENCESLAO RANGEL HERNANDEZ.
HASTA LA FECHA, LO PODEMOS ENCONTRAR EN LA CASETA DEL ESTACIONAMIENTO DE LA SECUNDARIA, PERO ESTA JUBILADO DESDE EL AÑO DE 2005; SEGUN ME DIJO EN UNA BREVE PLATICA QUE TUVIMOS, QUE HABIA ESTADO ACTIVO EN NUESTRA SECUNDARIA DESDE EL AÑO DE 1968 Y AUNQUE YA SE HA JUBILADO, TODAVIA SE PRESENTA A LA MISMA TODOS LOS DIAS.
ME CAUSO UNA GRATA IMPRESION EL DIA QUE ME TOPE CON EL Y ANTES DE HABER DICHO YO ALGUNA PALABRA, INMEDIATAMENTE ME DIJO QUE YO HABIA SIDO ALUMNO DE LA SECUNDARIA, LE ENSEÑE UNA FOTO DE CUANDO YO ERA ALUMNO Y EFECTIVAMENTE, SE ACORDO DE MI.
DE AQUEL SEÑOR QUE TENIA MAL GENIO, HOY DIA, ESE MAL GENIO, SE HA CONVERTIDO EN DULZURA Y PACIENCIA PARA CON LA GENTE, ES UNA PERSONA DE LO MAS AMABLE Y PLATICADORA; CAMBIÓ CON EL TIEMPO.
ESPERO QUE ESTA SEMBLANZA DEL SEÑOR "WENCES" LES TRAIGA BONITOS RECUERDOS A TODOS AQUELLOS QUE TUVIMOS CONTACTO DE UNA U OTRA MANERA CON EL.
ATTE: DAVID FERNANDEZ DE LARA V. GEN: 73-76
dafla_1960@hotmail.com

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy fregona tu nota David.
Te felicito.
Un abrazo.

2:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

David,
Me parece que en mi epoca DOn Wences era velador y tenia su vivienda al fonmdo, cerca del jarfdin, o en el jardin, no recuerdo bien.A mi me parece que noi es que tuviera mal genio Don Wnences sino que creoi que ya lo teniamos HASTA EL CEPILLO cuando tocabamos a su casa, o lew gritabamos para que nos pasara las pelotas de esponja que se nos ban al jardin, o para que nos vendiera pelotas. A mi9 la verdad se me agriaria ewl caracter si todos los dias tuviera que soportar que tocaran a MI CASA o me pegaran de gritos unos chamacos para que fuera a buscarles pelotas al jardin y se las devolviera. Antes nos tuvo paciencia....
Muchos saludos

10:00 p.m.  
Blogger Ex alumnos Sec-15 Albert Einstein said...

Tienes toda la razón de lo que me comentas respecto al señor "Wences", ha de ser molesto que a cada rato te esten dando lata en tu casa, je. Pasando a otro tema, espero poder enviarle a Alberto Mastache un "recuento" del desayuno con nuestras ex-maestras y si es que accede a "colgar" en la pagina mi "comentario" verás las fotos de ese día con sus respectivos títulos y comentarios; ya "armé" las fotos e hice pruebas de "tamaño" para que se puedan ver claras (ojalá que si nos aceptan subir el comentari del "día del desayuno", no las modifiquen de TAMAÑO para que se puedan ver los letreros que les "anclé"; solamente falta ver si Alberto autoriza la "subida" del material para que se coloque en la pagina de la secundaria. Me despido Ricardo. Atte: David Fdez. de Lara.
dafla_1960@hotmail.com

1:52 a.m.  
Blogger oscarbeat said...

Caray, que sorpresa ver este tipo de recuerdos. Claro que recuerdo al buen Don Wences. De verdad que tiene mucho merito soportar a tanto escuincle. Y bueno, en mi generacion eramos tranquilos (89-92). Se que no lo va a ver, pero le envio un saludo a Don Wences...

6:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nosotros le daremos tus saludos a Don Wences, Oscar. En tanto que tu mismo se los das y a su hijo que aún están en la 15.
Saludos.

4:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home