Secundaria 15 Albert Einstein: Pablo Rodríguez Gen74-77 - Una familia S15
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, julio 08, 2007

Pablo Rodríguez Gen74-77 - Una familia S15

Buenas noches Alberto
Soy exalumno de la 15, generación 1974 a 1977, ¿me puedes informar como logro obtener el directorio oficial de la secundario 15, como dice lo publicado en Mayo 2006? quiero localizar mis condiscípulos. ¿Me informas? gracias

Mi hijo mayor y el mediano fueron a la 15 también, y ellos también están interesados en este directorio.

Pablo Rodríguez
pablo_tfv@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Pablo.
Gracias por integrarte a esta hermandad.
Recibe un cordial saludo.
Ahora ya estás visible.
El Directorio está formado por aquellos ex alumnos que han asistido a los desayunos efectuados en la Secundaria, más los que se han comunicado por mail.
Trato de mantener un Directorio por cada Generación.
El de tu Gen está ya en tu buzón.
Ahora déjame saber las generaciones de tus hijos y sus mails para inscribirlos. Debo confesarte que las generaciones muy nuevas no se reporta por obvias razones, pero qué bueno que inauguren los nuevos capítulos del Directorio. Son los que más van a crecer.
Este es tu espacio para tus textos fotos y reflexiones.
Un abrazo.

11:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home