Secundaria 15 Albert Einstein: Guillermo Matínez Cejudo Gen51-53 - a David Fernández de Lara Gen73-76
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, marzo 13, 2007

Guillermo Matínez Cejudo Gen51-53 - a David Fernández de Lara Gen73-76






Estimado David; Muchísimas Gracias por la foto que me mandaste esta mañana, me gusto mucho, ya la tengo en mi computadora. No se si tengas la foto que Alberto Mastache mandó en su mensaje de enero 16. Como le comenté a él es una foto buénisima por incluir el mural del fondo con el Sr. Max Shein y el Presidente MIguel Alemán, también representantes de 3 magníficos directores; Jesús Mastache Román, Tadeo de la Garza y, en vivo, la maestra Hilda Garfias, ademas de varios representantes de las generaciones de la decáda de los 50's. Me gustaría mucho tener esta foto en el formato en que me mandaste la mía. Finalmente un favor más, si tienes las fotos de mi hermano Everardo Martínez y de su esposa Socorro Alarcón que también estuvieron ese día, te agradecería me las enviaras y yo se las hago llegar. Cualquier comunicación con ellos, puede ser por mi conducto. Muchas Gracias nuevamente y Muchos Saludos. Atentamente
Guillermo Martínez Cejudo

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi estimado Guillermo:
Coopero con estas dos versiones.
Dáles clic para ampliar y luego bajarlas.
Si no se puede, con gusto te las envío.

Saludos.

7:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home