Secundaria 15 Albert Einstein: Gisela Rosales A. Gen52-54 - "Ahora que es posible ¡Reúnanse!"
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, febrero 24, 2007

Gisela Rosales A. Gen52-54 - "Ahora que es posible ¡Reúnanse!"


¡Hola, Alberto!
Ahora que finalmente ya se restableció la comunicación entre tú y yo (espero…), quiero, a través tuyo, e incluyéndote por supuesto, ENVIAR UN CALUROSO SALUDO DE AMISTAD (que par mí no tiene fecha), para todos los ex compañeros
de la secundaria 15.
Y, como considero que amistad es, también, el transmitir experiencias, les comento lo siguiente:
El 16 de diciembre pasado tuve la oportunidad de reunirme con mis compañeros de generación (52 – 54). Fue una convivencia memorable, como todas en las que intervienen esas personas.
Sin embargo, al preguntar por determinada persona, me informaron que ya había fallecido. ¡La noticia fue impactante para mí! Y me surgió una angustia tremenda por la posibilidad de que ya no pudiera ver a otros de mis queridos compañeros.
Y se me ocurrió decir, ¡vamos a vernos más seguido! ¡no cada año! Por esto, yo les sugiero a mis ex compañeros de la secundaria, que busquen a sus amigos y reúnanse, apóyense unos en los otros. Porque es muy triste saber, que a algunos de ellos, ya no los volveremos a ver.
Por otro lado, a esta reunión llegué tarde porque hubo un accidente en la carretera México – Querétaro y perdí tres horas y media en una fila de kilómetros de longitud. Aparentemente, el accidente fue motivado por poca señalización en los tramos que están (eternamente) reparando en esa vía. Pero, no sólo por eso. La razón principal fue el exceso de velocidad, la impericia, y la falta de visibilidad. Por lo anterior, yo les sugiero que cuando transiten por las carreteras del país, extremen sus precauciones en todos sentidos, sigan los señalamientos (aunque éstos parezcan ilógicos), usen los cinturones de seguridad (sobre todo, los niños) y aléjense de los trailers y camiones pesados.
Bueno, hoy la comunicación fue un poco agridulce; pero, quería yo compartir estas experiencias con ustedes.
Así que, ¡¡¡ARRIBA EL ÁNIMO!!!
¡¡LOS QUIERO MUCHO!!
¡¡ABRAZOS Y BESOS!!

Gisela.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Bienvenida de regreso al Blog Gise!
Como siempre muy oportuna y muy contundente tu planteamiento:
¡Reúnanse!
Muchas gracias.

7:24 p.m.  
Blogger Ex alumnos Sec-15 Albert Einstein said...

YA SE EXTRAÑABAN TUS COMENTARIOS GISELA ROSALES; NO NOS ABANDONES TANTO.
DAVID FDEZ. DE L. GEN 73-76

10:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home