Secundaria 15 Albert Einstein: Ricardo Gallegos - Manda su mail
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, marzo 06, 2007

Ricardo Gallegos - Manda su mail

Alberto,
Te felicito, siempre estas en busca de mejoras a la pagina!!
Ultimamente no he escrito por exceso de trabajo y escasez de ideas, pero estoy al pendiente de lo que los colegas escriben. Por cierto Carlos Delgado se extrana de que no pongo mi email. A partir de este mensaje me acostumbrare a ponerlo. Resulta que he recibido correos de companeros de la generacion, aunque de otro grupo, gracias a la amiga que te comente que era directora en el Instituto de Desarrollo del GDF, quien me puso en contacto con un amigo que iba conmigo desde la primaria, quien por cierto resulta ser el fan numero 2 de la maestra Laura Ortega ( yo soy el numero uno) y hasta me paso su numero telefonico. No me he animado a llamarle, pero ya lo hare y te contare.
Un abrazo, y seguimos pendientes.
Ricardo
ricardogallegoso@gmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vox populi...
Muy bien mi Richard, veo que oyes a todos los que somos tus fans.
Gracias por el mail; ya verás que vas a recibir noticias de otros compañeros.
En realidad yo soy el que debe de añadirlos en cada mensaje colgado.
Así lo haré.

Un abrazo.

3:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home