Secundaria 15 Albert Einstein: Hugo Padilla Gen79-82 - Lamentable deceso
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, marzo 07, 2007

Hugo Padilla Gen79-82 - Lamentable deceso

Querido Alberto: recibe un afectuoso saludo al igual que todos los miembros de esta hermandad. Hace tiempo que no me reportaba con ustedes debido aque he pasado unos meses muy tristes y dificiles, resulta que desde diciembre mi esposa se enfermo, pasò por situaciones muy dificiles que desafortunadamente le hicieron perder la vida, ahora mi hijo (dos años ymedio) y yo hemos quedado solos con una profunda tristeza. Disculpenme que les cuente esta situaciòn, sin embargo a veces necesito desahogarme y creo que con ustedes puedo encontrar quien me comprenda.Me despido deseandoles lo mejor.
hupamo@yahoo.com.mx

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi queridísimo Hugo:
Me has hecho llorar y reflexionar sobre muchas cosas.
Parece mentira que tu tremendo drama nos aporte tanto al hacernos recapitular en lo que tenemos y a veces no valoramos.
Gracias por tu confianza.
Si no somos tus compañeros de hermandad entonces ¿quien?
Cuenta conmigo si en algo te puedo ayudar.
Soy tu incondicional.
Sólo puedo decirte que no estás solo porque tienes lo más importante que es lo que te dejó tu esposa: tu marvilloso hijo.
Sé que será un formidable motor en tu vida.
Mucho me gustaría cruzar alguna palabras contigo.
Si estás dispuesto envíame tu tel.
Los abrazo con cariño y admiración a tí, a tu hijo y a tu esposa que seguro que los está viendo.

10:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hugo,
Siento mucho lo de tu esposa, a veces la vida nos pone situaciones que de primera instancia no comprendemos y se nos hace más que difícil manejarlas.
Espero que encuentres el consuelo y las fuerzas suficientes para seguir adelante.
En lo que te pueda ayudar, por favor no dudes en contactarme.

Recibe un abrazo de uno de tus muchos hermanos de la quince.

vicksanm@yahoo.com.mx

11:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hugo,
Quisisera mandarte un mensaje de solidaridad y que te ayudara a sentirte menos mal, pero a veces las palabras no salen como uno quisisra. Cualquier cosa que pueda ser util, bastara con que lo digas y si no puedo ayudarte alguno de nuestros colegas lo hara. Te quedas con una parte de ella en tu hijo, y otra parte de ella, que es inmortal en tu corazon.
Recibe un calido y afectuoso abrazo, y disculpa la torpeza en poner por escrito mis sentimientos.

12:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Alberto:

¿Cómo estas? te contesto tu mensaje en el que nos informas del duelo de nuestro compañero Hugo Padilla.
Te comento que yo soy Tanatóloga y ya le envié un mensaje a Hugo ofreciendole apoyo y acompañamiento en éste proceso tan doloroso. Ojala y se comunique y podamos estar mas cerca de él y su pequeño niño.
Gracias por tu interes en todos nosotros y que Dios te bendiga.
Eloisa Dickinson.

5:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hugo, lamento mucho lo que ha sucedido,si de alguna manera te puedo ayudar a superar este momento tan dificil, no dudes en comunicarte conmigo. Recibe un sincero abrazo.


José Luis Trejo.

jltrejor@yahoo.com.mx

5:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTIMADO ALBERTO:

TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO SOLIDARIO AL COMPAÑERO HUGO PADILLA, QUE OJALA PRONTO ENCUENTRE CONSUELO Y PAZ PARA EL Y SU PEQUEÑO.

MUCHAS GRACIAS Y SEGUIMOS EN LA LINEA HASTA LUEGO AMIGO

5:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hugo Padilla Gen. 79-82.
Sinceramente cuanto lo siento y lo único que se me ocurre decir es que tienes una gran responsabilidad con tu niño y que deseo que lo eduques adecuadamente, como le hubiera gustado a tu difunta esposa verlo.
Mucho animo y un fuerte abrazo para los dos.

6:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido Hugo:
Siento mucho por lo que estas pasando.
Recuerda que nunca estaras solo, ya que nos tienes a nosotros tus hermanos de la 15, pero sobretodo tienes a tu hermoso hijo.
Y no olvides que ella siempre los estara cuidando a ti y a tu bebe
Cualquier cosa no dudes en escribirme (miztli28@hotmail.com)

7:27 p.m.  
Blogger marcotijerina said...

Hugo, hermano, recibe un fuerte abrazo, se que estas pasando por momentos dificiles, se que tu dolor es muy grande, dejame decirte que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, somos unicos, inigualables y preciosos ante el creador, en este momento de angustia, cree firmemente porque así es, tu esposa ya esta ante la prescencia de Dios, solo se te adelanto y hoy vive la vida eterna, vamos de paso por esta tierra, muere la carne, no así el espiritu, es cierto que es doloros dejar de ver a un ser querido, pero ¡ reconfortate ¡ hay vida después de nuestro paso por la tierra, dichosa tu esposa que ya fué llamada y que desde el cielo esta contigo y tu hijo; hermano, una vez más un abrazo, espero en un par de semanas estar por aya y poder saludarte, ¡ animo ¡ y ¡ adelante ¡ tu esposa te esta viendo y quiere que seas feliz.
un saludo a toda la hermandad y gracias por esa solidaridad mostrada a nuestro hermano, ya vez ? Hugo, no estas solo.

12:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola alberto

Enrique Cruz te saluda de Rancho Santa Margarita California
es un gusto poder saludarte

cada que me acuerdo de mis companeros de la 15 mi mente se pierde en un mar de recuerdos

Aun estoy esperansado en encontras a mas de mis companeros de la escuela

Por lo de Hugo padilla mis mas sinceras condolencias ,sabes yo estuve mucho tiempo fuera de mi familia como 8 anos solo y hubo un tiempo dificil en el que me sentia muy solo ,entiendo perfectamente por lo que pueda estar pasando la familia de Hugo ,tambien estoy seguro de que su esposa se estara haciendo las preguntas de por que ami, por que Dios me castigo con eso , y que va a pasar de mi , por que etc..

Pero dejame decirte que todo pasa por alguna razon pero no es tan sencillo dicernir cuando se encuentra en esas situacion de duelo . estoy convencido que Dios tiene una respuesta para ella y es el momento mas adecuado para que su familia se acerque mas a Dios y busque esa respuesta que solo El podra darle.

Por lo que concierne a sus allegados nos queda resar y pedir a Dios para que esa respuesta llege lo mas pronto a su familia.

Esta noche antes de dormir pedire mucho a dios por ellos

saludos

enrique20011@netzero.net

1:21 p.m.  
Blogger Ex alumnos Sec-15 Albert Einstein said...

HUGO, ESPERO TE HAYA LLEGADO MI MAIL.
ATTE:DAVID FDEZ. DE LARA GEN:73-76
dafla1960@hotmail.com

1:57 p.m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:29 p.m.  
Blogger Topcat said...

Hugo:

Hay veces que la vida nos pone obstaculos que parecen dificiles de superar, sin embargo tambien nos da alicientes que nos ayudan a superar estos obstaculos, tu principal aliciente es tu hijo, hugo es el que en este momento necesita mas de ti, tu cuentas con el apoyo de todos nosotros tus hermanos, saludos hermano todas nuestras oraciones estan contigo

Pedro Rodriguez Garcia

10:31 p.m.  
Blogger vega said...

Hugo, recibe un fuerte abrazo.

vega-paco@hotamil.com

10:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home