Secundaria 15 Albert Einstein: ¿Todo mundo listo para la Comida de la Gen52/54? Es este sabado 16 de Diciembre
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, diciembre 11, 2006

¿Todo mundo listo para la Comida de la Gen52/54? Es este sabado 16 de Diciembre

Sí, ya estoy preparándome para ese evento.

Quizás no te he platicado que cuando voy con ustedes aprovecho
(aprovechamos, mi hermana y yo), para visitar a mi familia. Entonces,
no sólo se trata de pensar en llegar a tiempo a la reunión, sino que
llevamos muchas cosas que queremos compartir con la familia: que
una probada de la última receta que he cocinado; que el horno para
que mi hermano lo repare, que la revista de artesanías que mi sobrina
no podía conseguir, etc. y con todo eso llenamos el coche.

Cuando no tengo algún compromiso personal, pues nos vamos en
autobús y allá nos recogen y posteriormente nos llevan a la estación
para regresar.

La verdad, me agrada mucho departir con la familia y con las amistades,
desafortunadamente, ahora ya no es tan fácil realizarlo por la distancia;
pero tengo el consuelo de comunicarme por el correo electrónico y así
ya no siento tanto el alejamiento de las personas que conozco desde
hace mucho.

Nos veremos el sábado 16… si logro aguantar el frío hasta entonces.

Te envío un fuerte abrazo

Gisela

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Allá nos vemos Gise!
Será un placer volver a convivir con mis hermanos mayores.
Un abrazo.

11:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home