Secundaria 15 Albert Einstein: Ramon Contreras Ramirez Gen65-67 - Se reporta y solicita Directorio
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, noviembre 26, 2006

Ramon Contreras Ramirez Gen65-67 - Se reporta y solicita Directorio

El dia de hoy navegando en la red, me encontre con una agradable sorpresa como lo es encontrar la pagina de la secundaria 15, de la cual tengo muy buenos recuerdos, y ya que veo que se puede conseguir un directorio de mi generacion, me gustaria obtenerlo, mi generacion es la 65-67, estuve en el primero y segundo I, y el tercero estuve el el H, si hay algun costo haganmelo saber para enviarselos.
Saludos.
Ramon Contreras Ramirez.
romanc53@prodigy.net.mx

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por reportarte Ramón.
Déjanos buscar los nombres de tus compañeros y te los enviamos a tu correo.
Este es tu espacio y está abierto a tus opiniones, reflexiones, recuerdos, fotos, etc.
Esperamso tus participaciones.
Un abrazo.

8:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ramón:
El Directorio está en tu buzón.
Que tengas éxito.
Seguimos en contacto.

10:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home