Secundaria 15 Albert Einstein: Ricardo Gallegos - Los Beatles
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, noviembre 26, 2006

Ricardo Gallegos - Los Beatles


Alberto, En fin de semestre y ya sabes, reportes, entregas y terminar lo que a lo largo del año dejamos pendientes, por eso no habia tenido oportunidad de escribir. Creo haber leido en la parte de la pagina donde se ponian los cumpleanos que el tuyo es el 12 de Noviembre. Si la memoria no me falla,pues recibe mis felicitaciones aunque un poco atrasadas. Me estaba acordando que la maestra de ingles de segundo, la maestra Bety nos ensenaba ingles a traves de la letra de canciones en ese tiempo de moda, tecnica que supongo que para la epoca era innovadora. Para quienes ya entonces eramos beatlemaniacos irredentos del periodo tardio eso era literalmente musica para nuestros oidos, pues tenia el buen gusto de poner algunas canciones de los Beatles. El funesto dia que se supo que los Beatles se separaban, mi companero Luis Javier Vergaralope llego con la edicion del Ovaciones de la tarde anterior, y leimos por enesima ocasion la triste noticia. No se si de manera organizada o espontanea de pronto se formo un coro que cantaba "All you need is love" dirigido por Luis Javier, quiza fueron otras canciones de las que habiamos aprendido las que cantamos en el salon de geografia del famoso "Pollo", ya no recuerdo bien, pero siempre que escucho esa cancion me veo en segundo de secundaria cantandola tal vez con tristeza junto con mis companeros.Un abrazoRicardo

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente relato Ricardo.
Creo que todos fuimos Beatlemaniacos.
Gracias por recordar mi cumple.
Un abrazo.

10:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home