Secundaria 15 Albert Einstein: jorge luis reyes feria Gen99-01 Solicita Directorio
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, noviembre 29, 2006

jorge luis reyes feria Gen99-01 Solicita Directorio

hola: antes que nada le envio un cordial saludo. mi nombre es Jorge Luis Reyes Feria quiero que sepa que yo tambien forme parte de la secundaria #15 y por eso quiero solicitar el directorio de mi generación mi generación es 1999-2001 fui parte del taller de carpinteria. me despido agradeciendo mi peticion y espero que mi conteste mi mensaje. GRACIAS
flako

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola Flako!
Bienveindo.
El directorio ya está en tu mail.
Tengo la impresión de que ya habías escrito. Espero no haberte quedado mal.
Esperamos tus participaciones.
Un abrazo.

1:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home