Secundaria 15 Albert Einstein: La Generación de Laura Vera y condiscípulos es Gen66/68 ¿o Gen66/69?
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, noviembre 26, 2006

La Generación de Laura Vera y condiscípulos es Gen66/68 ¿o Gen66/69?

Estimado Alberto: ¿Cómo ves que no me acuerdo bien,bien,bien,........ni mal, la verdad para no consultar mi arcaico archivo de papeles, voy a aprovechar la oportunidad el próximo domingo, y preguntarle a Julieta Egurrola y a Rosalina Ruiz, ya que fuimos las mosqueteras inseparables en nuestra gloriosa 15, y seguimos frecuentándonos las 3, a ver si no empezamos como las viejitas del chiste que ya no se acordaban a mitad de la escalera si subían o bajaban, en serio, yo soy medio desmemoriada, seguramente Julieta me va a poner pinta, por cierto que le platiqué de tu cyber-espacio y quedé de darle el dato ése día, ya que nuestro contacto es personal y no a través del internet. Y me está surgiendo la idea en éste momento que te escribo acerca de hacer algo respecto a Julieta ya que nos ha dado muestra y ejemplo de un valor y una categoría civiles incalculables.........¿no creés?, se me ocurre, porque sé de antemano cómo quiere ella y verdaderamente ama a todo lo relacionado con nuestra amada escuela....en fin, te lanzo esa pichada, seguramente tu juicio será el más indicado al respecto. Un gran saludo y seguimos en contacto, Hasta pronto!.....Laura Vera.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por escribir Laurita.
Me han dicho que si entraron a mediados del 66, entonces salieron a mediados del 69, pero ya me dirás.
Un abrazo.

7:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home