Secundaria 15 Albert Einstein: Julieta Egurrola y Héctor Bonilla en "Emociones Encontradas"
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, octubre 20, 2006

Julieta Egurrola y Héctor Bonilla en "Emociones Encontradas"


Estos dos maravillosos actores y ex alumnos de la Secundaria 15 Albert Einstein (ver mini biografías en la columna de la derecha) unen sus talentos por primera vez para montar esta obra que alcanza niveles de hilaridad y reflexión realmente inesperados. Creo que es una magnífica oportunidad para ir a admirar el trabajo de estos dos hermanos y apoyarlos en su labor.

El boleto tiene un costo de 250.00 pesos.

Bueno, pues todo porque han caído en nuestras manos seis (6) cupones para el 50% de descuento, es decir 125.00 cada boleto y válido para la compra de hasta 4 boletos.

¿Cómo asignamos los 6 cupones (uno por persona) y los hacemos llegar en esta ciudad tan grande?
A quien:
1. Lo solicite a través de éste Blog (solicitándolo en COMENTARIOS al pié de esta nota)
o a alguno de estos mails:
alberto_mastache@yahoo.com.mx
alberto@mastache.com.mx
2. Nos dé la mejor solución para que se lo hagamos llegar (a partir de envío por correo ¿hay alguna mejor forma?).
3. Válidos para cualquier función (ver cartelera del Teatro Manolo Fábregas en la Col. San Rafael) y hasta el 19 de noviembre.

Se las recomendamos.

Si a alguien le interesa…

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo me apunto. Si los cupones están en el DF, yo voy por ellos.
Saludos,

11:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Que bueno Vic!
Cada cupón es hasta para 4 entradas. ¿Cuántos necesitas?
Yo estoy mañana martes toda la tarde en casa. Vivo en la del Valle o dime por donde te ubicas y podemos coincidir en un punto el día que digas.
Busco tu tel y si lo encuentro, te llamo.
Un abrazo.

7:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias.
Si se pueden dos cupones mejor porque somos 6.
Te doy mis datos por mail.
LR

6:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home