Secundaria 15 Albert Einstein: Gisela Rosales Gen52-54 - Para Ricardo Gallegos ESIQIE
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, octubre 20, 2006

Gisela Rosales Gen52-54 - Para Ricardo Gallegos ESIQIE

Alberto:
Te envío esto para el blog. Es en respuesta a una pregunta
de Ricardo Gallegos:

En 1955 entré a la Vocacional No. 5. Estaba en el casco, al igual
que la ESIQIE; esto fue lo que me animó a estudiar ahí, a pesar
de que alguna parte de la familia (no cercana) opinaba que
asistir al Poli me "iba a echar a perder". Creo que el que uno tome
un camino u otro depende de los principios que te han inculcado
en la familia. ¿no crees?

Para cuando estaba yo en quinto año (el último), nos pasamos
a Zacatenco; es decir, fuimos la primera generación de la ESIQIE
que salió de allá.

Como estaba más lejos de casa, yo tenía que tomar tres camiones.
Algunas veces salíamos a las 10:30 de la noche y teníamos que
caminar hasta la parada del trolebus que quedaba como a cinco
cuadras; pero, aunque ya para esa hora las calles estaban solitarias,
era más seguro que actualmente. Con todo, salíamos todos juntos,
¡por las dudas!.

Saludos afectuosos

Gisela

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Gracias Gisela!
Yo sabía que tenías mucho, mucho que contarnos.
Un abrazo.

6:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gisela,
Que suerte estrenar las instalaciones de Zacatencos, qie ayn ahora asombran por lo duncional y estetico (alguno de nuestros amigos "pumas" diran que nada que ver con CU en cuanto a estetica, pero en fin...) con esos extraordinarios laboratorios e instalaciones deportivas. Has regresado por casuakudad a zavatenco? si es asi dime, sigue igual?
In saludo muy afectuoso y como siempre, un placer leerte.

10:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Que si he regrasado a Zacatenco?
No, en relidad, no.
Bueno, sí regresé ahí cuando me recibí, pero, la verdad
no me quedaron más ganas de hacerlo. Primero, porque
no tendría motivo para ir, y segundo, porque los edificios
están muy maltratados. Además,déjame decirte que no
soy muy amante de regresar alas escuelas donde estudié.
Sí me gusta mantener contacto con las personas que
conocí durante mi estancia en ellas;pero ello no me obliga
a ir a la escuela para verlas.
Esto ocurrió cuando, el que fuera director, el Ing. Timoteo
Pastrana, nos invitó a ver la escuela y constatar las mejoras
que él había implementado en la misma. Timoteo es un
miembro de mi generación 57-61.

¿De qué generación eres tú, Ricardo?

Saludos cordiales,

Gisela

3:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco he regresado a zacatenco a no ser de paso, por la av. politecnico, pero de entrar nuevamente no.
Yo soy de la 76-80.
Y el ingeniero Timoteo Pastrana me dio clases me parece que de economia industrial, o de ingenieria de procesos, no recuerdo bien. Quiza tambien te suenen los nombres del famoso "chief" el ingeniero Jorge Olvera, o del Ingeniero Jacobo, que vine a conocer ya aca en Mexicali.
Muchos saludos

5:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home