Secundaria 15 Albert Einstein: Marco Aurelio Martínez Tijerina Gen79-82 - XGEN15
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, octubre 17, 2006

Marco Aurelio Martínez Tijerina Gen79-82 - XGEN15

Que tal Alberto, con el gusto de siempre te saludo, un saludo y ademas a todos los excompañeros que hasta donde me he dado cuenta han estado muy activos. Dejame platicarte que si estoy al pendiente de la pagina, sin embargo no había querido escribirte debido a que estoy esperando que algun excompañero se reporte, se que llegará el día, afortunadamente me pude contactar con Hugo Padilla, quien es de mi generación, no de mi grupo pero con quien compartí algunos amigos. Estoy al pendiente de la iniciativa de apoyar al mantenimiento y rehabilitación de la Secundaría, me da pena ver las fotografías que se publicaron, desde este momento estoy puestisimo, solo te pido que me invites con unos días de anticipación y me doy la vuelta al DF, en algo se que puedo colaborar, no es cierto que aca en Monterrey seamos codos, somos administrados que es muy diferente. Te envio un fuerte abrazo, un saludo a todos los excompañeros, ojalá y pronto tenga noticia de alguien de mi grupo.
PD: Nadie me dice Aurelio, soy Marco Aurelio ó Marco, se escucha mejor.
Una vez más un abrazo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu participación Marco Aurelio. Tu entusiasmo se nos contagia, aún más si viene de tan lejanas tierras: Moterrey.
Un abrazo.

10:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home