Secundaria 15 Albert Einstein: XGEN15 - Victor Sánchez Muñoz - XGEN15
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, octubre 16, 2006

XGEN15 - Victor Sánchez Muñoz - XGEN15

Hola a todos, Actualmente estamos organizando la ayuda a la escuela, con actividades específicas y alcanzables. Definiendo áreas o instalaciones para restaurar. Un ejemplo es que la generación 83-86 se haga responsable de la pintura de una de las canchas de basquetbol. Así las demás generaciones pueden hacer lo mismo con la otra cancha de basquetbol, o con la cancha de frontón, etc. Desde principios de mes estamos en pláticas con la directora de la secundaria (turno Vespertino) Myreya Italia Ramírez Colmenares y estamos "armando" un documento para formalizar estas ideas, incluyendo el procedimiento para realizarlo. De primera instancia la directora está entusiasmada y cree que no haya ningún problema, sólo tiene que pedir autorización a sus superiores. Me pidió que hiciera una lista de las personas que están en disposición de ayudar. Esta semana espero platicar de nuevo con ella y les podré informar los avances. De cualquier forma podemos adelantar en que todos los que estén interesados en participar en éste proyecto me envíen a mi e-mail
vicksanm@yahoo.com.mx
sus datos: nombre completo, generación, grupo y una copia de una identificación oficial en formato JPG o JPGE.Sin mas, reciban un fuerte abrazo,Victor Sánchez Muñoz.Gen 83-86._____________________________

3 Comments:

Blogger Secundaria 15 said...

Gracias Víctor.
Estoy de acuerdo en que sea:
- Sencillo
- Alcanzable
- Sin manejo de efectivo
- Generacional (cada Generación adopta, te avisa y procede)
- Autogestionable (cada quien promueve a su Generación y se responsabliza de que se alcance el objetivo)
Te envío mis datos por separado.
Un abrazo.

3:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Victor,
Aceptarias mi donativo en metalico port la cantidad que sea equivalente a lo que se aportaria en especie? Tres mil kilometros me impiden participar de otra forma.
Muchos saludos.

11:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si Ricardo, yo te diría el procedimiento. De hecho no sé cuántos hermanos estén en tu misma situación. Pero lo que sí es un hecho es que todo debe de ser lo más transparente posible para que no haya mal entendidos. Yo publico el procedimiento para ver que opinan.
Saludos,

8:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home