Secundaria 15 Albert Einstein: Pregunta
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, septiembre 02, 2006

Pregunta

Hola Nuevamente Hugo Padilla Moctezuma.

Una pregunta ¿ En las fotos del aniversario del señor
Max Shein son las Profesoras Espejel y Machain las que
aparecen en la última fotografìa?

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hmmm... Déjame ver Hugo. Voy a ponerte la foto en tu tema para que nustros hermanos de esas Generaciones nos digan.
Saludos.

11:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Es esta Hugo?
Lo único que puedo informar con certidumbre es que el profesor que aparece es el Director.
Saludos.

11:39 a.m.  
Blogger Francisco Altamirano said...

Hola Hugo, me llamo Francisco M. Altamirano Nieto, pertenezco a la generacion 78/81 y gracias a alberto mastache y sus paginas, me motivo a hacer una pagina para mi generacion (que te invito a visitar), La Maestra Tere espejel Tambien fue mi maestra y en general todos mis compañeros coincidimos que es una maestra ejemplar y tenemos muy buenos recuerdos de ella.
Ojala y alguien sepa donde la podemos localizar pues quisieramos iunvitarla aalguna de nuestras reuniones.

Nuestra pagina es : www.franman15.blogspot.com , visitala y te invito a que veas los archivos de julio y agosto.

por cierto tu o alguitn que les estas lineas tendra o podra compartir mas fotos de nuestros maestros?

Saludos y Gracias

9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, en el taller electricidad me dió clases la profesora Machaín Trejo (no estoy seguro pero creo que su nombre de pila es Angélica), respecto a la foto me es muy difícil determinar si es ella, han pasado ya varios años, y la imagen de que tengo grabada en la mente de ella es de aquellos tiempos (mediados de los ochentas). Comparando su forma de vestir en la foto con la de aquellos años, digamos que definitivamente no era su estilo, ya que ella acostumbraba usar mucha ropa informal, por ejemplo jeans de mezclilla con playeras y blusas. Ahora viendo detenidamente su rostro, y espero no equivocarme, creo que no es la profesora.

10:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Pepe Luis... a ver si alguien nos ayuda con esta foto.
Un abrazo.

1:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

carlos dijo...
hoy dia 22 de sept de 2006 estuve en nuestra querida escuela 15 visite a la maestra espejel pero ho desgracia me encontre con la sub directora teresa espejel ...que lastima q el tiempo la haya cambiado, sali muy desepcionado ni siquiera me quizo dar la mano ...es una pena era para muchos la mas querida ,,,sera q se le subio el puesto o tendra muchos problemas ...no lo se..pero de aquella maestra buena onda no quedo nada .hoy solo esta la subdirectora arrogante y prepotente ... y yo creo q sera mejor q se recuerde como era antes ......por otro lado y con trabajos pude hablar con el maestro de quimica salvador monrroy ,,,muy buena onda ...dice q asistira a nuestra reunion ....y estamos haciendo lo posible para que contactemos a machain y nuestro querido profesor de historia CONSTANTINO ...en fin ,,paco hay te encrgo que este coentario este en la pagina de mastache ...cuidense y hasta pronto

12:22 PM

1:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Animo Carlos! (¿Nos puedes dar tu apellido y datos para incorporarte al Directorio?). Fue fantástico que pudieras entrar a la Secu ¿no es cierto?
Tu sabes que con los años se van adquiriendo más y más responsabilidades y se tienen más y más presiones. Por otro lado, a lo mejor es bueno considerar que la Secu tuvo recientemente un tropezón. Ahora hay un nuevo Director y creo que es una magnífica persona y están todos tratando de enderezar el barco.
Por otro lado a lo mejor una persona estuvo en sus “cinco minutos”, pero aquí estamos otras 70,000 que te brindamos nuestros brazos abiertos. Este es el mío…. ¡Un abrazo!

1:11 p.m.  
Blogger enrikesmz said...

QUE TAL HUGO, ACABO DE VER LA FOTOGRAFIA, Y SOLO PUEDO DECIR QUE EFECTIVAMENTE SE TRATA DE LA PROFESORA TERE ESPEJEL, Y QUE ME SUMO AL COMENTARIO DE FRANCISCO, EN EL SENTIDO DE PODER LOCALIZARLA, YA QUE PARA MI SIGNIFICARIA MUCHO, POR QUE ELLA EN ESPECIAL ME APOYO MUCHISISMO

10:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home