Secundaria 15 Albert Einstein: El día que la sub, " encueró a la raza " Por Marco Aurelio Martínez
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, septiembre 01, 2006

El día que la sub, " encueró a la raza " Por Marco Aurelio Martínez

Una vez más, un saludo a todos los ex de la 15, a quienes estuvieron en el 16, 26 y 36V, quiero que juntos recordemos cuando al finalizar el año escolar, en la última semana, nos firmamos las playeras, pero nos emocionamos tanto que empezamos a jalarnos tanto que al final todos los hombres nos destruimos practicamente toda la playera, como había mucho ruido, fué la subdirectora, para ese momento, nosotros los hombres nos habiamos vestido con los sueteres, y arriba solo nos colocamos los cuellos,la sub, nada tonta, y con mucha experiencia, nos pidió que pasaramos al frente a todos los hombres, pensabamos que ya nos habiamos salvado, poero de repente, la sub dijo " levantense los sueteres " y ya sabran, nadie
traimamos playera, muchas de las compañeras se rieron, yo en lo personal me puse nervisoso, ya para ese entonces los reportes en la dirección ya eran de consideración, sin embargo, no se porque pero no nos hicieron nada, ! a que tiempos aquellos ¡ se acuerdan raza, un saludo a todos, un abrazo alberto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estupenda historia Marco.
Muchas gracias.
¿Como interpretas un escenario en el que adolescentes tratan de arrancarse pedazos de playera? ¿Es como quererte llevar un poco de tus compañeros?
Un abrazo.

8:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home