Secundaria 15 Albert Einstein: Mensaje de Hugo Padilla Moctezuma
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, agosto 31, 2006

Mensaje de Hugo Padilla Moctezuma

En el mensaje anterior envie la lista de mis
compañeros de la generaciòn 79-82 del 3ºCV, tambi`n
envie mi direcciòn de e mail, sin embargo olvide
Anotar mi nombre el cual es Hugo Padilla Moctezuma

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hugo,
Me llama la atencion que tu grupo fuera 3CV. Quiere decir que la nomenclatura de grupos la cambiaron. En mi epoca (69-72) el grupo comenzaba con 1, 2 o 3 dependiendo el grado , despues el numero del grupo, 12... hasta el 7 para primeros y 6 para segundos y terceros y luego M o V dependiendo el turno. Por ejemplo mis grupos fueron 15M 25M y 35M. Creo que en otras geneaciones por ejemplo la de Alberto tambien iban por letra. Alguien en el medio educativo puede explicar porque cambian la nomenclatura de los grupos?
Saludos y que tengas mucha suerte en enecontrar companeros de tu generacion.

9:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente Ricardo, mis grupos fueron:
1oC, 2oC y 3oB. El 1oC estaba en donde hoy se encuentra contruída el ala mas nueva o sea a lo largo de la Calz Mex Tacuba.
Creo que al crecer la Sec la nomenclatura se hace más difícil o colpleja...
Saludos hermanos.

5:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Paco Vega: Gracias por la observación porque luego puedo perder el control a medida que va creciendo el Blog. Sin embargo ya le contesté a su buzón.
Un abrazo.

5:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home