Secundaria 15 Albert Einstein: Ricardo Gallegos - Los prefectos y...
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, agosto 31, 2006

Ricardo Gallegos - Los prefectos y...

Alberto.
Hemos recordado a algunos profesores y directores, pero hay otros personajes importantisimios, los prefectos y las trabajadoras sociales.
En mi caso recuerdo solo a dos prefectos: La prefecta Irma que tenia un apodo que la verdad no me gustaria poner pero se referia a su voz muy aguda, en mi epoca ella se encargaba de los primeros. Blanca, bajita de lentes y de cabello castano largo y muy lacio.
El prefecto con el que tuvimos que vernoslas en segundo y en tercero se llamaba Luis Felipe. Cuando estabamos en segundo acababa de llegar a la 15 y era el amor no tan platonico de algunas companeras. Guero, alto, delgado ojo claro y con unos 23 anos, muchas chicas se derretian por el, lo que por cierto provoco un terrible ataque de celos por mi parte un dia, pero eso es otra historia. Supe por mis primos menores que tambien son de la 15 que despues de intentar sin exito varios apodos, el que pego fue el de Custer.
Sobre las trabajadoras sociales, solo recuerdo a una muy joven muy simpatica y que tenia una gran empatia con los alumnos Mirta se llamaba y tenia su oficina en el tercer nivel, ahi ibamos a parar los infortunados que mandaban con reporte, lo que en mi caso fue bastante frecuente.
Como siempre un abrazo.
Ricardo

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Justo homenaje a tan célebres personajes, mi Richard.
Gracias.

4:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home