Secundaria 15 Albert Einstein: Fernando Rosas desde EEUU
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, septiembre 06, 2006

Fernando Rosas desde EEUU

Hola !!! soy Fernando de nuevo , desde que llegue a Estados Unidos me he dedicado al estudio ya que mi padre a eso me trajo y me costo bastante adaptarme pero lo estoy logrando, ya puedo dominar el ingles y me es mas facil todo . Ahora estoy en el colegio estudiando diseño grafico y me esta yendo muy bien aunque no les miento se extraña bastante por alla por que es muy diferente todo . Me gustaria tratar de poder comunicarme con mis amigos que deje ya que perdi sus telefonos cuando venia . Me gustaria platicar con Jesus Rafael Garcia Moreno si me podrias dar su email para poder contactarme con el quisas me pueda ayudar .Quizás estos nombres los conozcas no recuerdo muy bien los apellidos pero a ver si esto puede ayudar no se, quizás los conociste , Erika Miriam Santollo, Ontiberos, Hector, Carlos , Daniela, Omar, Zidianelly, Monica,no recuerdo muy bien pero ojala y sirva .

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fer: Gracias por tu texto. Nos emociona a todos saber de ti. Esperamos que tengas éxito en tus estudios. Mándanos una foto de vez en cuando para conocer tu entorno. ¿En qué ciudad estás?
Cada vez que escribas cuenta con que tu texto será publicado. Es la única forma en que te puedo ayudar porque soy de una Gen cuarenta años anterior a la tuya. Pero vamos a tener éxito. Ya lo verás.
El mail de Rafael García Moreno ya está en tu buzón.
Un abrazo.

6:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home