Secundaria 15 Albert Einstein: Roberto Carrillo Gen79-82 Nos saluda desde El Paso, Texas
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, agosto 30, 2006

Roberto Carrillo Gen79-82 Nos saluda desde El Paso, Texas

Hola Alberto.
Celebro la iniciativa de tu blog, que ahora es un poco de todos.
Alguna vez alguien me invito al sitio Mi Pasado al que acudi con la esperanza de recordar, con la ayuda de mis companeros de generacion, aquella etapa de nuestras vidas que definio en cierta forma lo que somos ahora.
En el sitio mencionado no tuve exito, pero hace un par de dias alguien me alerto de tu blog, que es simplemente estupendo.
Nunca fui un alumno popular, mas bien algo latoso y un poco aislado; aunque eso si, con buena memoria y gustoso de observar sin ser el protagonista.

Hoy en dia soy editor en un periodico de El Paso, Texas a donde la vida me ha traido tras dar varios tumbos.

Donde estan mis companeros a quienes busco desde la distancia del tiempo y de los kilometros?
Te agradezco puedas postear mi comentario y si tienes el directorio de mi generacion me lo hagas llegar.
Roberto Carrillo
pifsa@yahoo.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Roberto!
Qué gustazo. Más por ser del otro lado del Bravo.
Recibe un cordial saludo y mi gratitud por tus conceptos.
Este Blog funciona gracias a ustedes.
Espero tus historias con todo lo que tienes que decir (ya vi tu texto en el comentario del Blog para Ma. del Carmen Altamirano).

Procedo a buscar los nombres que tenga de tu generación.

Un abrazo.

PD - Por favor checa uno de los últimos temas colgados. A lo mejor puedes aprovechar la relación pues se trata de Aurelio Martínez que se dedica a los medios en Monterrey igual que tu y es ... ¡de tu Generación! ¿Pues qué comieron?

7:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home