Secundaria 15 Albert Einstein: Angel Mellado Quintos Gen84-87 - Solicita Directorio
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, septiembre 08, 2006

Angel Mellado Quintos Gen84-87 - Solicita Directorio

hola, alberto, mi nombre es angel mellado quintos, soy exalumno de la 15, generacion 84-87 del 33m, me encantaria tener el directorio de mis compañeros, para revivir viejos tiempos, saludos desde jalisco, si de algo sirve, me acuerdo del vences, del fud, del babas alias roberto natharen y de mariana simental, tania robles garcia y a mi me decian el guajolote. gracias y felicitaciones por tu pagina

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Bienvenido Angel a nuestra Página!
Un saludo a Jaliso.
¿Como es que resides allá? ¡Suertudo! ¿A qué te dedicas?
Ojalá nos puedas contar qué es de tu vida y nos mandes una foto de vez en cuando.
Déjame buscar nombres de tu Generación y te los envío a tu buzón. Un abrazo.

6:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, me llamo César Palma Barajas y también soy ex-alumno de la Secundaria 15, del grupo 33M, generacion 84-87.
Me acuerdo mucho de mi cuate Angel Mellado, de Marco Aurelio, de Tania, del Natharen, etc. Compañeros, si ven este mensaje mandenme un correo a flash_storm@hotmail.com para saber de ustedes. Ojala algún día nos reunamos para revivir viejos momentos

11:03 a.m.  
Blogger doc said...

hola angel espero te acuerdes de mi soy venegas (26-m)

10:57 p.m.  
Blogger doc said...

hola angel espero te acuerdes de mi soy venegas(26-m).alguna vez te busque en tu casa pero no me supieron dar razon. saludame a tu papa y a tu hermano manuel. me acuerdo mucho de ustedes. te dejo mi correo por si algun dia me quieres escribir. doc.peopleradio@hotmail.com

11:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home