Secundaria 15 Albert Einstein: Alejandro Ramírez García Gen85-88 - Desde Veracruz
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, septiembre 13, 2006

Alejandro Ramírez García Gen85-88 - Desde Veracruz

Alberto: Es una satisfacción muy grande para mi haber encontrado un sitio con información de la Secundaria 15, ya que como muchos otros, la mejor etapa de mi vida la pasé precisamente dentro de esa escuela. Mi nombre es Alejandro Ramírez García, estuve en la Generación 85-88 (Grupos 14-M, 24-M y 34-M) y tuve el honor de haber tenido de Director al Profesor Genaro García Becerril, así como a la Profesora de música Cecilia Monterubio en la cátedra de Música, José Lima Sánchez en matemáticas, entre otros. Mis padres y tíos paternos también estudiaron ahí y conocieron a la Profesora Hilda Garfias. Tengo 33 años de edad, soy abogado corporativo y trabajo para una empresa de lubricantes (ExxonMobil) en el Puerto de Veracruz, lugar donde resido desde hace más de 10 años. Tengo recuerdos imborrables de mi paso por la 15, haber cursado mis estudios ahí fue determinante en mi formación no sólo académica ,sino humana y profesional. Tuve muchas bellas experiencias, además de haber conocido ahí a mis mejores amigos de toda la vida, a quienes sigo frecuentando. Agradezco el esfuerzo y el trabajo que prestas a este sitio, espero poder contactar a ex-compañeros de mi generación y organizar alguna reunión con ex-alumnos de otros grupos. Sin más, te envío un cordial saludo.
Atentamente,
Alejandro Ramírez García
jhaguaro@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Bienvenido Alex!

Antes que nada recibe un cordial saludo.
Bueno, pues lo que son las cosas. El sábado desayuné con el Prof García Becerril. Cuanado coincidas por esta jungla con un segundo sábado de mes, te nos unes. Los detalles están en REUNIONES en la columna de la derecha en el Blog.
Veo que es una familia S15 ¿no? Hay varias como puedes ver en el Blog. ¿De qué Generación son tus padres? ¿Se conocieron ahí?
Celebro que estés en contacto con tus amigos de la 15. Curiosamente yo también; ellos son mis amigos y son de toda la vida. Espero que ellos se unan al Blog.
Este espacio es tuyo. Esperamos tus fotos, textos, anécdotas y reflexiones. Lo que quieras.
Platícame cómo nos encontraste.
Un abrazo.

3:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home