Secundaria 15 Albert Einstein: Enrique Cruz solicita el Directorio de Gen 84//87 y manda... ¡su Certificado!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, julio 08, 2006

Enrique Cruz solicita el Directorio de Gen 84//87 y manda... ¡su Certificado!


Me hermano me mandó una copia de mi certificado del último año de secundaria y fue en el 1987. Tambien me dijo que salí de la primaria en el 1984 por lo tanto deduzco que entre el 84 y 87 cursé la secu mi grupo era el vespertino y me parece que era el 25, 35 o 15 mis companeros por tres anos son que me acuerdo estos:
Ricardo bautista alias (el caballo)
Mauricio alias (el monje loco)
Cuitlahuac (el hipopótamo)
Ricardo ? el pollo
??????? la vaca
De mujeres
solo por sobre nombres
Remy
Lorena
Mafalda
cualquier ayuda te lo agradecería.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Enrique.
Te mando a tu mail, los nombres que tenga el Directorio para este par de Generaciones.
Un abrazo.

12:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Gracis por tu Súper-Certificado!
¡Qué detallazo!
Saludos.

12:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te agradezco de corazon tengo muchas ganas de hablar con cualquiera de ellos en cuanto pueda lo hare ,mencionaste desayunos? se reunen todavia? alguno de ellos tendra email?

10:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Enrique:
Recibe un cordial saludo.
Bueno, pues fíjte que el Directorio de mails está muy pobre todavía (ese es uno de mis objetivos) y de tu generación aún no tengo a nadie, solo a tí.
Ahora bien, mucho me han pedido que publique las reuniones que haya. Te informo que sólo hay reuniones de Generaciones, mas no generales.
Son dos o tres las que tengo detectadas. Las voy a publicar.


Un abrazo.

10:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home