Secundaria 15 Albert Einstein: Ivan I. Hernández Hernández Gen 91-94 (Penseur Detout)
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, julio 07, 2006

Ivan I. Hernández Hernández Gen 91-94 (Penseur Detout)

Estimado Alberto:

Mil gracias por haber abierto este espacio virtual para la comunidad de la secundaria 15. Despues de haberme mudado a los EEUU no pude mantener frecuente contacto con mis amistades de la secundaria. Sin embargo, esos son los ultimos recuerdos y, unos de los mas gratos de mi vida en Mexico, antes de que mi familia partiera hacia el pais vecino del norte. Aqui estudie las licenciaturas en ciencias de la politica, y literaturas francesa y espanola. Ahora estudio el doctorado en derecho y de vez en cuando regreso a la Cd. de Mexico a visitar a mi familia grande que aun reside alli. Te agradeceria muchisimo si me pudieras mandar el directorio de la secundaria--de veras, tu idea de abrir este espacio es excepcional!! Yo soy de la generacion 91-94, aunque como de de esperarse hice amigos de generaciones no coetaneas--en particular de la generacion 90-93.

Te agradezco tu tiempo y esfuerzo.

Un fuerte abrazo desde Berkeley, California, EEUU.

Ivan I. Hernandez Hernandez

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mon cher Penseur Detout :

D’avant reçois des cordiales salutations.
Ton écrit est très intéressant.
Merci beaucoup pour ton contribution. Nous les espérerons fréquemment.
Je t´envoyai a ton mail, les noms que j´ai dans le Directoire.
Je t´embrasse.

10:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home