Secundaria 15 Albert Einstein: Maria del Carmen Altamirano Nieto Gen 79/82
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, junio 22, 2006

Maria del Carmen Altamirano Nieto Gen 79/82

Hola soy Maria del Carmen Altamirano Nieto, y pertenezco a la generacion 79/82 en el turno matutino, estuve en los salones 15, 25, y 35, me acuerdo de mis compañeros: Carmen Gabriela Ochoa Pagaza, Luis Miguel Siliceo Sanchez, Mirna Mireya, MArco Antonio Vega, y de mis profesores: Asesora Carmen Valencia, Maestra Nely de Biologia,y algunos mas que prometo en cuanto me acuerde volvere a escribir aqui de nuevo: Alberto Mastache tu pagina esta muy padre y nos permite encontranos de nuevo con esta epoca tan bonita de nuestra vida, gracias por crearlo y mantenerlo.
ojala y mis compañeros de generacion, turno y salones lean esta nota y se empiecen a comunicar como ya he leido que muchas otras generaciones lo estan haciendo gracias a esta pagina.

saludos.
Maria del Carmen Altamirano Nieto
Gen 79/82

p.d. esta vez use la clave de mi hermano (tambien ex-alumnp)pero la proxima lo hare con la mia propia

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola María del Carmen!
Bienvenida.
Por favor mándame tu mail a:

alberto_mastache@yahoo.com.mx

para enviarte el Directorio de tu Gen.
Sigue participando.
Saludos.
PD - ¿Falta algún hermano?

11:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Roberto Carrillo.
Recibe un cordial saludo.
Siento (y leo)que tienes muchas cosas que contar. Bueno... ¿por qué no nos las cuentas a todos? Este es tu espacio y por pequeño y rústico que parezca, es el único lugar del universo en donde te van (te vamos) a entender porque somos de la 15.
Envíanos tu dirección de mail para incluírte en el Directorio electrónico.
Un abrazo.

1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Muchísimas gracias Roberto!
Esas son las historias que nos hacen diferentes y que al recordarlas, honramos a quien se nos adelantó.
A penas me estoy reponiendo del dramatismo de tu relato.
¡Que historia!
Ya está colgada en la portada del Blog.
Un abrazo.

7:24 p.m.  
Blogger J. Luis Cruz said...

Vaya que recuerdos!
Esepero que se acuerden de mi también...!
Me encontre este blog el sabado pasado cuando estaba buscando amigos en hi5, cuando me acorde de los amigos de tiempo atras, claro los de la secu..., afortunadamente Google te busca todo lo que quieras!
Aunque el comentario de carmen tiene mas de un año espero que alguién más lo lea, me da gusto saber también de Roberto y me gustaria se pusieran en contacto...

7:53 a.m.  
Blogger J. Luis Cruz said...

Perdón! mis datos...

José Luis Cruz
Gen 79-82
Grupos 15M, 25M, 35M

7:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Benvenido José Luis!
Sólo falta tu mail
En nuestros registros tenemos tu nombre con el mail
jluis.cruz.rodriguez@gmail.com
y de la misma Gen aunque dices que acabas de necontrar nuestro Blog...
Ya estás publicado.
Saludos.

11:40 a.m.  
Blogger Leonardo said...

Es un verdadero gusto leer a compañeros de escuela, como no acordarse de la Srita. Nieto, la cual juraba y perjuraba que los Kiss eran mejor que los Beatles, y nuestro buen amigo Carrillo, caray...al igual que otros compañeros como Guadalupe Zarate y Cuauhtemoc eran de los tremendos.
Jose Luis, nuestro compañero el dibujante, recuerdo que se le facilitaba mucho dibujar, y tantos otros a los que quisiera nombrar, pero algunos no los recuerdo por nombre y a otros solo por el apodo, pero ...bueno, espero que este sea el medio por que nos logremos contactar en un fututo no muy lejano.
Les deseo lo mejor y les mando un caluroso saludo lleno de afecto.
Leonardo.:

11:57 p.m.  
Blogger CUAUHTEMOC said...

hola soy cuauhtemoc medina de la generacion 79-82 de los grupos 15-25 y 35 saludos me dio mucho gusto ver comentarios de muy queridos amigos de antaño.

7:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home